gerkhan No se si se ha comentado por el foro, acabo de enterarme que acaba de dejar este mundo con tan solo 39 añitos. https://nypost.com/2025/02/26/entertainment/michelle-trachtenberg-dead-at-39-former-gossip-girl-harriet-the-spy-star-shared-troubling-posts/ De momento no se sabe la causa aunque no parece haber motivos para sospechar de causas no naturales. Algunos medios mencionan un transplante de higado reciente. Lo siento por la madre que tuvo que hacer el descubrimiento a las 8 de la mañana. Descansa en Paz.
Memphisto DEP. gerkhan la madre que tuvo que hacer el descubrimiento a las 8 de la mañana Como padre, no me imagino nada peor que esto.
gerkhan Calavera No conozco su vida personal, el articulo solo menciona que su madre la encontro muerta sobre las 8 de la mañana en su apartamento, no creo que vivieran juntas.
Drizzt La verdad que me suena la cara de alguna película supongo, pero vamos era bastante joven. Una putada, pero alguna movida tendría de alguna enfermedad seguramente. O quizá otra victima del Fentanilo
golope Drizzt Yo también vi la noticia y venía a ponerla. Drizzt La verdad que me suena la cara de alguna película supongo, pero vamos era bastante joven Mínimo la conocerás como la hermana de Buffy Cazavampiros. Era muy joven, sí. Descanse en paz 😢
Calavera hace 16 minutos — Gossip Girl actress Michelle Trachtenberg died of natural causes following a liver transplant, police sources told ABC News.
Xiphias GreenJack La hacía un par de años mayor. Un par de años son nada. Aunque yo he de reconocer que no la conocía. Si la he visto en alguna peli, no la recuerdo.
Bonetrousle Una pena, muy joven, y por la putada de un transplante que ha salido mal. Siempre me ha parecido guapísima, yo andaba enamorado de ella ya desde adolescente. En fin, que descanse en paz.
Mefistofenes Memphisto Como padre, no me imagino nada peor que esto. se me ocurren un par... como por ejemplo lo que hicieron con marta del castillo.