[Hilo Oficial] Fórmula 1 2025 | GP Barein 13ABRIL
Este año Aston Martin que, quinto coche o algo así imagino. McLaren, Ferrari, Redbull por delante mínimo.
Es probable que hasta Williams esté por encima.
No os da pereza que todos los años es igual? Siempre Alonso se guarda algo, o en breves recibirá una actualización revolucionaria y la realidad acaba siendo que el resto se guardaban más todavía.
Lo digo por lo que dicen los ingleses de la telemetría de Alonso y Piastri.
Como fan de Alonso más que de la f1 en si misma, ya lo tenía todo perdido. Uando se retiró. Desde su vuelta en Alpine sólo puedo ganar como aficionado.
Pero sí. Desde el Mclata siempre es lo mismo. Que si este año sí... Al final resulta que no pero hemos aprendido para el año que viene y luego... Va a ser que no otra vez...
POLE!
Como la de Norris el próximo sábado
- Editado
Las posibilidades de que cualquier equipo fuera de los cuatro grandes toque chapa tiende a cero punto cero.
Y de podios vamos a ver.
Voy pillando sitio para esta temporada aunque tengo mas ganas a la de 2026 con la llegada de Audi y Cadillac que es Andretti
- Editado
Deurnit por el cambio de reglamento, pero me sorprendería mucho que Audi fuera ya de inicio un equipo muy competitivo.
Y a mi el cambio de reglamento me da pereza. Yo creo que este año será un año igualado, un año a 3. Quizás no tanto en cada carrera, ya que me da que cada equipo candidato dominará en sus circuitos, pero si en el mundial. Y llegará 2026, cambio de reglamento, X equipo dará con la tecla, y en vuelta a empezar con el monopolio.
Parece que habrá que pedirle perdón a Don Carlos Sainz II
- Editado
Que bonita es siempre la incertidumbre de las primeras carreras. Como siempre aún es precipitado hacer suposiciones porque muchos se esconden, pero desde luego no se está viendo lo mismo que en la pretemporada
Por echar el rato voy a hacer mi apuesta
/ Ferrari no parece tan lejos de McLaren, al menos en estas condiciones, y Leclerc ha sacado los tiempos muy fácil. Quizás tengamos lucha real
/ Los 4 fántasticos no parecen ni 4 ni fantásticos. Mercedes y RB con bastantes problemas, y no parecen mucho más rapidos que Aston
/ Williams y RacingBull parece que descatan del pelotón
/ Kick no van a estar tan sólos en la cola, Haas lo pasa mal también
/ Antonelli y Lawson tienen demasiado foco y no les va a hacer ningún bien
Dicho esto, la temperatura en pista va a bajar bastante y el domingo se espera agua, así que puede haber más revuelo aún
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Da la sensación de que la parrilla va a estar mucho más mezclada que el año pasado y no va a haber un claro dominador. Ciertamente Mclaren parece el equipo a batir pero ni de lejos con un amplio margen al nivel de Red Bull, parece que estén un poco más como lo dejaron el año pasado, con Ferrari potencialmente peleándoles las carreras y Verstappen mezclado. Creo que dependerá mucho de los circuitos y las condiciones que destaquen más unos y otros, y eso también en parte puede que lo veamos aplicarse en media parrilla, con equipos como Williams, Aston o Alpine que pueden dar sorpresas o hundirse dependiendo de cómo vayan.
- Editado
Lo malo de Williams es que ya han dicho que no van a desarrollar dos coches a la par, el del 2026 prima. Así que pueden iniciar mas o menos bien, pero en nada se quedarán atras.