- Editado
[Hilo Oficial] Fórmula 1 2025 | GP Barein 13ABRIL
- Editado
LIGA FANTASY 2025
- unirme al mandagon -
Resultados 2024 aquí
Resultados 2023 aquí
CALENDARIO 2025
AUSTRALIA 16/03 | CHINA 23/03 | JAPÓN 06/04
Albert Park | Shanghai International Circuit | Suzuka International Racing Course
BARÉIN 13/04 | ARABIA SAUDÍ 20/04 | MIAMI 04/05
Bahrain International Circuit | Jeddah Street Circuit | Miami International Autodrome[/center]
EMILIA ROMAÑA 18/05 | MÓNACO 25/05 | ESPAÑA 01/06
Autodromo Enzo e Dino Ferrari | Circuit de Monaco | Circuit de Barcelona-Catalunya[/center]
CANADÁ 15/06 | AUSTRIA 29/06 | GRAN BRETAÑA 06/07
Circuit Gilles Villeneuve | Red Bull Ring | Silverstone Circuit[/center]
BÉLGICA 27/07 | HUNGRÍA 03/08 | PAÍSES BAJOS 31/08
Circuit de Spa-Francorchamps | Hungaroring | Circuit Zandvoort[/center]
ITALIA 07/09 | AZERBAIYÁN 21/09 | SINGAPUR 05/10
Autodromo Nazionale Monza | Baku City Circuit | Marina Bay Street Circuit[/center]
ESTADOS UNIDOS 19/10 | MÉXICO 26/10 | BRASIL 09/11
Circuit of the Americas | Autódromo Hermanos Rodríguez | Autódromo José Carlos Pace
LAS VEGAS 22/11 | CATAR 30/11 | ABU DABI 07/12
Las Vegas Strip Circuit | Lusail International Circuit | Yas Marina Circuit
PARRILLA
Venía a por la hazaña de hacer una POLE en un hilo de F1 y me lo has estropeado.
Este año Aston Martin que, quinto coche o algo así imagino. McLaren, Ferrari, Redbull por delante mínimo.
Es probable que hasta Williams esté por encima.
No os da pereza que todos los años es igual? Siempre Alonso se guarda algo, o en breves recibirá una actualización revolucionaria y la realidad acaba siendo que el resto se guardaban más todavía.
Lo digo por lo que dicen los ingleses de la telemetría de Alonso y Piastri.
Como fan de Alonso más que de la f1 en si misma, ya lo tenía todo perdido. Uando se retiró. Desde su vuelta en Alpine sólo puedo ganar como aficionado.
Pero sí. Desde el Mclata siempre es lo mismo. Que si este año sí... Al final resulta que no pero hemos aprendido para el año que viene y luego... Va a ser que no otra vez...
POLE!
Como la de Norris el próximo sábado
- Editado
Las posibilidades de que cualquier equipo fuera de los cuatro grandes toque chapa tiende a cero punto cero.
Y de podios vamos a ver.
Voy pillando sitio para esta temporada aunque tengo mas ganas a la de 2026 con la llegada de Audi y Cadillac que es Andretti
- Editado
Deurnit por el cambio de reglamento, pero me sorprendería mucho que Audi fuera ya de inicio un equipo muy competitivo.
Y a mi el cambio de reglamento me da pereza. Yo creo que este año será un año igualado, un año a 3. Quizás no tanto en cada carrera, ya que me da que cada equipo candidato dominará en sus circuitos, pero si en el mundial. Y llegará 2026, cambio de reglamento, X equipo dará con la tecla, y en vuelta a empezar con el monopolio.
Parece que habrá que pedirle perdón a Don Carlos Sainz II