geluch0
Por lo que he entendido no le han detenido por venderlos, si no por haberlos comprado
Pero es que precisamente es algo que ha hecho siempre, no puede evitar que hayan cazado a esos animales asĂ que lo que hace es que cuando los ve a la venta en mercados los compra para salvarlos de estar metidos en jaulas y usados por criaderos, que podrĂamos discutir si deberĂa liberarlos, pues quizá, pero por lo que recuerdo su argumento era que si los liberaba corrian un riesgo de volver a terminar igual asĂ que los tenĂa en el santuario donde digamos que en teorĂa les garantizaba una vida tranquila
Digamos que su idea era algo asĂ como "no puedo salvarlos a todos, pero al menos puedo salvar a los que tengo aquĂ"
Si las autoridades se creen que el traficante va a darle documentaciĂłn al venderlos...
El problema realmente es haber hecho esto al margen de las autoridades, es decir, podrĂa haber hablado con el gobierno local para obtener algĂşn tipo de permiso para tener especies protegidas en sus tierras, pero claro, si segĂşn Ă©l el gobierno es más corrupto que otra cosa (que con toda probabilidad lo es) y tienen a la mafia metida hasta el fondo pues...