Frank Cuesta detenido en Tailandia por cria y comercio ilegal de animales.
Tiene mala pinta, la verdad.
- Editado
Es una putada todo lo que le está pasando. Y todo por meterse con mafias y por ser extranjero, por no hablar de la mujer.
Odiar a este tipo por sus ideas polÃticas es de ser mala persona
Ojalá todo le vaya bien
Ventalto Lo que pone ahà es lo que hace desde siempre: quitar a un bicho del mercado negro para liberarlo cuando pueda. ¿Cómo diablos vas a tener papeles de un animal que le has comprado a un tipo que se dedica a comerciar ilegalmente?
- Editado
Que mala suerte tiene siempre.
Aunque desde que se puso a pedir perras para sacar a su mujer de la cárcel, diciendo que le tendieron una trampa con la droga los malvados traficantes , y años después descubrir que era mentira cambiando totalmente el relato él mismo por su situación actual...
Pues como que desconfÃo de un tipo que no le importa mentir para conseguir pasta.
Me jode porque esos animales están mejor con él que con nadie. Pero lleva años mintiendo para sacar pasta,no te puedes fiar de que no haya trapicheado con los bichos
- Editado
Por lo que he entendido no le han detenido por venderlos, si no por haberlos comprado
Pero es que precisamente es algo que ha hecho siempre, no puede evitar que hayan cazado a esos animales asà que lo que hace es que cuando los ve a la venta en mercados los compra para salvarlos de estar metidos en jaulas y usados por criaderos, que podrÃamos discutir si deberÃa liberarlos, pues quizá, pero por lo que recuerdo su argumento era que si los liberaba corrian un riesgo de volver a terminar igual asà que los tenÃa en el santuario donde digamos que en teorÃa les garantizaba una vida tranquila
Digamos que su idea era algo asà como "no puedo salvarlos a todos, pero al menos puedo salvar a los que tengo aquÃ"
Si las autoridades se creen que el traficante va a darle documentación al venderlos...
El problema realmente es haber hecho esto al margen de las autoridades, es decir, podrÃa haber hablado con el gobierno local para obtener algún tipo de permiso para tener especies protegidas en sus tierras, pero claro, si según él el gobierno es más corrupto que otra cosa (que con toda probabilidad lo es) y tienen a la mafia metida hasta el fondo pues...
Marquez DeberÃa de haber escapado de ese paÃs en cuando pudo.
Ayer o anteayer anunciaba que dejaba el santuario y se iba a ir de Tailandia...
Quien se alegre por esto es porque es un rojo resentido, no hay más.
Y mira que Frank es un gilipollas la mayorÃa de las veces, pero lo que hace por los animales lo compensa con creces.
-Tenchu- Quien se alegre por esto
Le importan una mierda los animales. La labor que hace este señor por los animales, que será un cuñao y un gañán, y todo lo que queráis, no la hace nadie. Ir a pillarle por aquà es de ser un malnacido, sea quien sea quien le haya denunciado, que no es que al tipo le falten enemigos.
A estas alturas ya deberÃamos saber cómo funciona el haterismo ideológico. Lo de Frank lo aplaudirá gente porque es de derechas… Y si la desgracia cayera sobre un zurdo, serÃan otros los que aplaudirÃan, como ya ha sucedido en el pasado. Sorpresas cero. Yo por mi parte le deseo lo mejor, poco más puedo decir que no haya dicho ya sobre este tema y la HDLGP de su exmujer. Solo recordar que hace ya años que vengo diciendo que hay que ser retrasadito para vivir en un paÃs como Tailandia sin ser tailandés, al final el tiempo acaba dando o quitando razones.
Yo no tengo nada en contra, pero el argumento este de no vendÃa animales, solo los tenÃa y tal, pues que moralmente bien y todo eso, pero si la ley prohÃbe no solo la venta sino también la posesión y él aún asà lo ha hecho, pues por muy encomiable que sea pues ya sabÃa a lo que se exponÃa. De hecho me extraña que no haya tramitado ninguna autorización allà sabiendo que estaba haciendo estas cosas, porque supongo que aunque sea como un protectorado de animales protegidos se lo hubiesen dado... o no, no sé, igual al ser extranjero no te lo dan, pero vamos, seguro que hay alguna forma de constituir una fundación o algo asà sin exponerte a sanciones.
achotoni Lo de la tenencia es una gilipollez teniendo en cuenta que lo que tiene es un puto refugio de varias hectáreas.
Por cierto, en España también es delito la mera posesión de especies protegidas. Al final, si quieres tener estas cosas no te queda otra que "sacarte los papeles"
- Editado
Yo lo que veo aquà es que montarte una reserva por tu cuenta con animales protegidos pues no suena muy legal.
Y YouTube le ha dado mucha repercusión.
Antes lo que trascendÃa es que era un centro de recuperación y reinserción en la naturaleza.
Yo creo que le ha denunciado Irene Montero.
La labor animalista era encomiable, pero ni de fly pondrÃa la mano en el fuego por un mentiroso certificado como mucho por aquà por la razón de siempre.
Espero que haya aprendido que no hay especie más peligrosa en el planeta que la machorralopithecus con degradado.