Pues menos mal que el PC era el mercado principal de Capcom, que sino como llega a salir el juego.
¿Que está pasando con MH Wilds en PC?
QuentinTarantiros Tampoco justifica nada, el juego no tiene cambios horarios ni de estación dinámicos (lo cual podría justificarlo un poco) toda la iluminación del juego es horneada previamente... Vamos, que podría lucir mucho mejor, y si no luce mejor es porque las cosas no se hicieron bien.
Si los tiene
También cosas como estas
Ya ves tu para que mierdas quiere eso un jugador que lo único que quiere es liarse a ostias con un bicho y farmear como un cabrón
El juego tiene mil mierdas de ese estilo, como pasa con el dragons dogma 2 que cargaba todos los npcs de todo el puto mapa haciendo sus mierdas
Normal que vaya como una mierda
Cuando hay tormenta el rendimiento se va a la puta verga, con el pulpo de fuego también, mucho efecto y tal pero que vaya bien el juego si no tienes la ps5 pro o una gráfica tocha te olvidas
Yo estoy mal jugando, por que tenía muchas ganas, pero gracias al Frame Generation que tiene pocho AMD
Y usando el loseless scaline del pato de steam
eldudu Ya ves tu para que mierdas quiere eso un jugador que lo único que quiere es liarse a ostias con un bicho y farmear como un cabrón
Estoy de acuerdo, pero la realidad es que la mayoría por los foros se queja de que si esta gen no ha habido salto apenas, de que si las hierbas no interactúan, de que patatín patatán, si meten todas estas cosas innecesarias (aunque da gusto verlas, lástima del rendimiento) es porque la gente es precisamente gilipollas.
No debimos abandonar los fondos prerrenderizados
Zakon tampoco nos flipemos que justo el MH que ha catapultado aún más la saga ha sido el que se veía como dios que era el world (y más si los comparábamos con los de antes, que salían en wii, psp y 3ds). No está mal que un juego con un claro estilo visual le meta cierta potencia técnica para potenciar todo eso. Lo que pasa es que está optimizado como la mierda, que el salto que tiene respecto a world no es tan grande como para que sea el festival del puntillismo que es ahora mismo...
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A mí me gusta más el estilo del rise que del world o wilds. Mucho más directo y menos distracciones.
Algo que me he fijado jugando es que los monstruos no apuntan muy bien no sé por qué. Igual estás pegándole y no tienes ni que esquivar ni bloquear porque no te dan. Creo que esto no pasaba tanto en el rise. Si te iban a atacar o te apartabas o ibas al suelo.
loveRtoB ya ya, eso es un bug claramente
Alguien que me entiende xD
Vinal A mí me gusta más el estilo del rise que del world o wilds. Mucho más directo y menos distracciones.
El estilo directo le sienta bien, pero uf con tanto cable bicho y movilidad tan jodidamente frenetica, tanto esquivando como atacando para mí pierde un poquito la gracia del combate así más duro de tú a tú que tiene el World, que tenían los anteriores y que supongo que tendrá el Wilds
Gorbe claro que no va a haber tantas devoluciones porque es una exageración. El juego es perfectamente jugable y ni va tan mal ni se ve tan mal.
Yo lo estoy jugando en una 3070,una tarjeta de hace 5 años, con casi todo en alto, 1080 y unos 50-60fps variables. Se ve mejor que los videos esos que han puesto de ps5.
Los MH son juegos del momento, para jugarlos cuando salen. Jugarlos meses o años después no es lo mismo. Con otros juegos me da igual esperarme.
Mifune Los MH son juegos del momento, para jugarlos cuando salen. Jugarlos meses o años después no es lo mismo. Con otros juegos me da igual esperarme.
Yo he vivido la experiencia de jugar al MHWorld cuando salió con el contenido a cuentagotas VS cuando ya estaba todo el pescado vendido del juego base VS cuando estaba la absolutez del pescado vendido con la expa y todo lo posterior y me quedo de larguísimo con lo tecero.
Intolerable pues yo no, la verdad. A mi me gusta ir jugando a las actualizaciones mensuales según van saliendo y ver como van cambiando las builds con cada tanda de monstruos, hacer los eventos y demás.
Considero la franquicia bastante social independientemente de si juegas online o no.
Intolerable Antes de World teníamos la "suerte" de recibir directamente la versión Ultimate (bueno, excepto el Generations, aunque en ese caso la Ultimate se fue a Switch y nos quedamos sin la XX de 3DS), y el contenido que sacaban a cuentagotas solo eran misiones temáticas y variaciones. Todos los monstruos estaban en el juego.
De todas formas, jugarlo ahora o cuando salga la expansión en 1 año aprox. no habrá mucha diferencia.
Y jugar solo mejor. La IA no se va a ninguna parte. Además, en esta entrega han potenciado una de las mejores funciones de la saga para el offline que son los seguidores del Sunbreak. Que tengo que mirar qué tal lo han implementado, porque me interesa bastante.
EchelonSiren tengo que mirar qué tal lo han implementado, porque me interesa bastante.
Lo he probado y facilita mucho. No he visto que cambien, son siempre los mismos 3 (Son pjs de la historia y a veces no aparecen según el punto en el que estés en la historia). Van con HBG, hammer y lance.
Cuando lanzas la bengala no spawnean directamente al lado, si no que en el campamento y corren a donde esté el bicho y esperan a que tú empieces a atacar para meterse en el fregao. Uno de los 3 (Creo que la de la lanza) suelta curas a veces. El de la HBG dispara sticky's a veces también.