En la demo a mí me iba bien, pero vamos tampoco he jugado a la release.
¿Que está pasando con MH Wilds en PC?
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- Mejor Respuestaasignada por Ho-Oh
En DF lo ponen fino:

Básicamente no pueden poner las texturas en ultra y alto en gpus de 8gb, incluso aunque el medidor de memoria esté bastante por debajo ( debe haber algo pocho en el sistema de cacheado), pero incluso en gpus de 12gb se comen cargas tochas de texturas y bajadas de rendimiento y stutter continuo. Las texturas en medio hablan dicen que son de la era de ps3, sin exagerar ( incluso más propias de principios de los 2000), impropias de una gpu de 8gb o 12gb, pero se van varios problemas de tirones y cacheados, pero que es eso o no poder girar la cámara sin tironacos continuos incluso en una 4070 ( de hecho ya sospechaban cuando el juego al arrancar te recomienda que actives el frame generator).
En general dicen que la optimización va como el culo, que una gpu como una 4060 debería ir mucho más fino de cómo va, que incluso en zonas vacías como el desierto baja de golpe sin justificación alguna, que es un rendimiento típico de CPUs de baja gama que se atascan pero lo probaron en un “modesto” 9800x 3d.
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Ho-Oh
En que mundo vives? La gente hace más ruido y tiende a hablar más, hacer comentarios, etc en lo negativo que en lo positivo. Tiene que darse algo extraordinario para lo contrario. Si el juego funcionase en cafeteras sería algo extraordinario y tendríamos esas pocas reviews con media hora jugada en positivo. Siempre que no haya rollos "políticos" de por medio donde si te puedes encontrar con cientos de miles de reviews en las primeras horas positivas o negativas.
Hasta que no pasen unos cuantos días hay que coger estas valoraciones con pinzas. De momento son indicativo de que hay personas que no tienen el rendimiento esperado. Y me parece bien, así capcom intentara optimizarlo mejor en los siguientes parches y todos contentos. Pero no saquemos las cosas del tiesto.
Basicamente, se han marcado un crapcom con doble DRM y rendimiento lamentable.
Ho-Oh
Ya lo he dicho antes. El juego en PC es de "nueva generacion" 8gb de vram, incluso 12gb son cosa de una generación anterior en PC. Juegos con con configuraciones en ultra y tal cada vez habrán menos que puedan funcionar en 8gb, y a los 12 mucho no le queda tampoco.
Lo del rendimiento en PC siempre es muy relativo porque va a depender del equipo que tenga cada uno. A mi me funciona perfectamente con todo al máximo lo que lo convierte en la mejor versión que puedo tener.
Pero si, si no te mueves en los 16gb mínimo y tu equipo no da pues mejor ir a la versión de consola, si la tienes, ya que esa será la mejor version que puedas tener.
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Kiney El juego en PC es de "nueva generacion" 8gb de vram, incluso 12gb son cosa de una generación anterior en PC
Pero si en Nvidia hasta los 700€ de una 5070 que ni ha salido tienes esos 12GB, ¿cómo va a ser eso una generación anterior? Y en AMD los 16GB empiezan en la serie x800 que es la gama alta. Que tampoco es que tengas 16GB por 300€ precisamente ni siquiera ahí.
Yo mismo tengo una 3080rtx de 10GB y estoy jugando a cosas como FF7 Rebirth o FF 16 en ultra con todo al máximo, a más e e90fps de media o Alan wake con path tracing, si eso es “la anterior generación” entonces el 90% de pcs y todas las consolas lo son.
Lo del doble DRM de Capcom les lleva pasando factura unos cuantos juegos ya, porque encima el que suele dar problemas es el de Capcom más que el Denuvo. A Iceborne le acabaron quitando el Denuvo con el tiempo y los problemas seguían, porque es el propio de Capcom. Existe un mod en pc que se salta un poco el antitamper de Capcom de Iceborne y la ganancia de rendimiento es importante.
En el RE8 también daba problemas el antitamper de Capcom, como cuando cierto enemigo se convertía en abejas se iba el rendimiento a tomar viento.
Pasable_Kid Lo del clipping sí... Lo de las texturas guarras no lo tengo tan claro.
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albertobat
Lo de nvidia racaneando con la vram ya es caso a parte. Pero es así. La mayoria de juegos funcionan perfectamente en ultra con 12gb e incluso con 8. Y la razon de los 16gb o mas es principalemnte el 4k. Pero cada vez serán menos y habrá que ir bajando texturas y demás opciones. No te van a dar una 5070 de 12gb que sea suficiente para jugar en ultra y quitarle la razon de ser a la 5070Ti o 5080/5090. Si quieres jugar en ultra pues tendrás que comprar cosas superiores. Esa es la idea de negocio. Son cambios de generación a la fuerza y no porque realmente el Wilds este tenga mejores gráficos que un Wircher 3 por ejemplo.
albertobat En DF lo ponen fino:
También tiene video de la versión de consolas y va en la misma línea
Personalmente no creo que bajar a 900p o menos de 30 fps sea "funcionar bien", aunque el baremo aceptable entre consolas y PC suele ser bastante diferente.
De cualquier manera hay millones de personas jugándolo en todas las plataformas. Que cada uno haga lo que le de la gana.
Kiney
Será cada vez menos pero eso de decir que los 8 y 12GB son de la generación pasada cuando en este mismo año, incluso con la nueva generación que está por salir, no consigues en AMD los 16 gb por menos de 500-600€ y en Nvidia por menos de 800€ ( y tirando por lo bajo), es una exageración como un piano. Y Nvidia no es un caso aparte cuando se lleva entre el 80 y el 90% del mercado, es el caso más común y con mucha diferencia.
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albertobat de una generación pasada en el sentido de que no serán suficientes para jugar los juegos en ultra y menos aun en 4k. Mismamente para jugar en condiciones a este Monster Hunter Wilds con "poca" vram tienes que bajar las texturas y otras opciones a niveles de PS3 y olvídate del 4k o 2k.
Un mismo juego en PC puede pasar de Next Gen a 2 generaciones por debajo según la configuración que le pongas. Esto ha sido así siempre. Y segun tu equipo pues interesara más el juego en PC o en las consolas del momento.
Peceros pecereando.
Será que han visto 59fps en algún momento y están pidiendo todos hora en urgencias para denunciar a Crapcom por intentar cegarles.
Va como la mierda, yo me voy a esperar a que vaya mejor
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QuentinTarantiros Dije clipping pero quería decir una carga de texturas/poligonaje puntual. A ver que el juego en Play no se ve así no jodamos XDD O de verdad lo crees?
Beesthioven Almenos lo pueden analizar, que llega a salir solo en Epic y se quedan sin esa opción por no saber cambiar de launcher.