¿Que está pasando con MH Wilds en PC?
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albertobat de una generación pasada en el sentido de que no serán suficientes para jugar los juegos en ultra y menos aun en 4k. Mismamente para jugar en condiciones a este Monster Hunter Wilds con "poca" vram tienes que bajar las texturas y otras opciones a niveles de PS3 y olvídate del 4k o 2k.
Un mismo juego en PC puede pasar de Next Gen a 2 generaciones por debajo según la configuración que le pongas. Esto ha sido así siempre. Y segun tu equipo pues interesara más el juego en PC o en las consolas del momento.
Peceros pecereando.
Será que han visto 59fps en algún momento y están pidiendo todos hora en urgencias para denunciar a Crapcom por intentar cegarles.
Va como la mierda, yo me voy a esperar a que vaya mejor
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QuentinTarantiros Dije clipping pero quería decir una carga de texturas/poligonaje puntual. A ver que el juego en Play no se ve así no jodamos XDD O de verdad lo crees?
Beesthioven Almenos lo pueden analizar, que llega a salir solo en Epic y se quedan sin esa opción por no saber cambiar de launcher.
El lanzamiento ha sido problemático cuanto menos, y no tendría que tener ese porcentaje de votos si realmente no hubiese problemas. MH: World cuando salió en su momento tampoco es que fuese la creme en cuanto a rendimiento, recuerdo que era un juego que estrangulaba la CPU. Más vale que en Capcom se pongan las pilas. Creo que Dragon's Dogma II también tuvo problemas varios, aunque no a este nivel. No sé si el RE Engine es parte del problema sobre todo en juegos muy exigentes, pero bueno.
Que asco dais tanto los fanboys como los haters. Aprended a ser objetivos, o al menos intentad serlo.
Pasable_Kid O de verdad lo crees?
No sería el primero, así que...
Josh_Cell No sé si el RE Engine es parte del problema sobre todo en juegos muy exigentes, pero bueno.
Está la teoría de que el motor falla fuera de juegos lineales o con espacios reducidos. Al igual que con DD2 baja bastante en la ciudad, pero luego tiene otro set de problemas MH, como es el caso del streaming de texturas. Obviamente algo salió mal, que el modo rendimiento de PS5/Series X va normalmente a 900p con FSR y en teoría son 1080p dinámicos con FSR.
Se puede jugar, pero no está ni cerca de ser un juego mínimamente optimizado, menos considerando como se ve, que no justifica el rendimiento.
Yo por mi parte no he tenido problemas de rendimiento con todo al máximo menos texturas en high. El problema es que las texturas dan putísima pena, no sé si es cosa del streaming de estas pero literal son dignas de varias gens pasadas.
Lo jugaré en Switch 2, que será la versión definitiva.
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Vinal Básicamente.
El juego está optimizado como el culo, ésa es la verdad. Ni es injugable, ni va de puta madre. Habrá gente a la que no le vaya el juego en absoluto, cosas de tener un hardware y software abierto como es el PC, pero no es lo normal, y esto no quiere decir tampoco que el juego vaya bien, porque no va bien.
Pero como suele suceder con estos temas, se convierte en un fulanito contra menganito, y si alguien dice que el juego va como la puta mierda yo tengo que decir que no tiene ni un mísero problema y todo son invenciones y viceversa.
Yo iba a pillarlo en Steam pero DF dice que si tienes una GPU con 8Gb de VRAM olvidate de "suavidad", te vas a comer stuttering todo el rato al girar la cámara.... así que pasando. Encima en la Deck va a 15fps con todo al minimo y FSR rendimiento ultra.... es de locos cuando el juego gráficamente parece del 2015.
Yo me lo estoy gozando en PS5 en el modo equilibrado, se ve de lujo y se siente fluido
Ya lo parchearán, como cada AAA en PC, es mas raro el que sale bien que el que sale mal.
El juego va finísimo con Special K, que por lo que he leido deshabilita en parte el anti tamper de Capcom. Tiene problemas que son bastante tontería por parte de Capcom pero dista mucho de ser un lanzamiento problemático tipo Jedi Survivor.
Yo me bajé la demo para probar como tiraba en el equipo.
Y vale, con una 4080Super pues tiraba todo a tope y tal, pero para lo que movía me pareció que el rendimiento era bastante malo. Si con mi equipo tiraba así, con equipos mas modestos tiene que ser un dolor, a no ser que te pongas a bajar gráficos con alegría.
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El rendimiento es una puta mierda, un completo desastre, no tiene mas
El pack de texturas tochas ni me he planteado bajarlo, pero es que en alto las texturas ya son pochas
El resumen, con una 3080 y un 5800x3D lo que puedo hacer que el juego muestre por lo general quitando algunos momentos guionizados que son bastante espectaculares, no dista mucho de World en ultra, pero a la mitad de fps
Y lo peor es que encima me crashea cuando le sale de los cojones y ya me ha jodido un par de misiones cuando me faltaba un suspiro
No se que coño ha hecho Capcom pero acaba de cargarse las ventas de su saga estrella
Hemos caido todos los picaos a la saga y los que se habian subido al barco con las notas, pero a partir de aqui con toda la mierda que le esta cayendo que se despidan de los 13 millones que querian vender este año fiscal, ni aunque en un par de meses lo arreglen, la mala prensa ya la tienen
En PS5 si quieres los 60fps te comes un borron a 900p que ni FFVII Rebirth
Es que no lo entiendo, al motor le puede sentar mal los mundos abiertos, pero es que tampoco, Dragon's Dogma 2 en el mundo abierto va sobradamente mejor sin ser una maravilla, tironeaba en la ciudad por mala gestion de CPU con todas las IA que movia ahi, pero en el mundo abierto moviendolo en ultra, lo que me mostraba estaba por encima de este en alto, y con 20-30 fps mas de regalo
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QuentinTarantiros No sería el primero, así que...
Va, que otro juego de PS5 se ve así? El Life of Tiger?