• Laolama

LVL:  128
    • Editado

AgumonDX en un PC potente que no tengamos que actualizar o cuidar para que año tras año siga vigente

No puede darme más pena y vergüenza que haya peña que siga en la cabeza con semejante topicazo.

Cómo mi pobre abuela diciéndome que los videojuegos me van a pudrir el cerebro.

• Alan7ro

LVL:  45
        • Editado

Laolama pues por fin ha salido una alternativa que me encanta.

La distribución Bazzite Linux por fin convierte cualquier PC en una videoconsola como una Steam Deck. Y es una plataforma genial para jugar a los juegos que secuestra Sony. Manteniendo la comunidad de una consola.

Ahí pondré todos los videojuegos que no puedo jugar en Xbox, ya que seguiré comprando formato físico en Xbox, como he hecho siempre.

• Morde

LVL:  54

AgumonDX Ahora, dentro de las dos marcas que restan, es claro que para suplir directamente una Xbox necesitaré una PlayStation.

DURISIMAS DECLARACIONES

SONY da la bienvenida con sus brazos abiertos a cualquier xboxer renegado que quiera seguir jugando en consolas por la razon que sea

• Juanx28

LVL:  6

Yo no quiero nada de Xbox

• Juanx28

Ahora que he terminado de leer el artículo la verdad es que es durísimo jaja

• iluvatar

LVL:  9

No es tan fácil como simplemente decidir dar el salto a otra plataforma. Hay jugadores que tenemos una extensa biblioteca de juegos. Microsoft debería otorgar una alternativa en caso de decidir dejar el mundo del hardware.

Soy de los que juegan en varias plataformas, ordenadores incluidos. Eso no quita que quiera seguir jugando en consolas Xbox y preservar mi catalogo digital.

• Juanx28

iluvatar El catálogo digital no esta creado para ser preservado sino todo lo contrario.

• Xiphias

LVL:  71

Próxima parada: Generación PlayStation.

Laolama No puede darme más pena y vergüenza que haya peña que siga en la cabeza con semejante topicazo.

Cómo mi pobre abuela diciéndome que los videojuegos me van a pudrir el cerebro.

Los hay que siguen anclados en cómo funcionaban los PC y la escalada de potencia en los equipos hace 20-25 años.

• Zakon

LVL:  23

Xbox para quien la quiera, en esta casa se juega PlayStation y Nintendo.

• Milipu

LVL:  125

Laolama los videojuegos me van a pudrir el cerebro

Qué razón tiene

• Pyvlox

LVL:  24

Laolama

no es el típico de el PC pierdes tiempo configurando el juego o resolviendo problemas de rendimiento. Tu enciendes la consola y la tienda esta ahí, no hay un OS que hacerle mayor cosa que dar ok para actualizarlo. Que es un dispositivo mas directo y sencillo es indudable, tiene una única función jugar.

• DDark_Hero

LVL:  21

iluvatar Hay jugadores que tenemos una extensa biblioteca de juegos. Microsoft debería otorgar una alternativa en caso de decidir dejar el mundo del hardware.

Ya lo está haciendo. Está ofreciendo un servicio de alquiler, así que los jugadores cada vez les compran menos juegos

• Grapitas

LVL:  7

Por el bien de un foro sano,noticias de este tipo de gente (Sasel,el chapuzas,somos) deberían de estar bloqueadas.

• Laolama

Pyvlox Que es un dispositivo mas directo y sencillo es indudable

Lo cual ni he negado ni discutido. Lo que me parece patetico es que aun haya gente tan ignorante que piense que a un PC o le metes 300 euros todos los años o tienes un pisapapeles.

Esto en una epoca donde las graficas duran vigentes y funcionales una decada.

• Druida

LVL:  20
                                        • Editado

Alan7ro
                                        Os complicais la vida.
                                        Windows más Steam Big picture arrancado por defecto es lo que te va ofrecer el mejor rendimiento, la mayor compatibilidad y básicamente la misma interfaz que Bazzite.

Y lo digo después de probarlo y también Chimera. Aah y con gráficas Nvidia dicen que hay problemas.

• Druida

LVL:  20
                                          • Editado

Juntacadaveres
                                          Mi Rx 580 del 2016 me costó 150€ y sigue tirando con Avowed por ejemplo.
                                          Ahora tienes una ARC B580 por 285€ una Rx 7700 xt por 400 o una Rx 9070 por 630€.

• Editado

Laolama

Nos ha jodido, esa tuve yo. Buena tarjeta. Y mejor aún la 9800 GTX+ que tuve antes de esa. Estaba preguntando cuánto costaría ahora. No hace 11 años.

• Laolama

Juntacadaveres

Si a lo que vas ya lo sé. Es más caro ahora que hace una década. Sin duda. También las consolas hoy día son más caras que hace una década.

Pero en el mundo del PC la obsolescencia programada nunca ha sido menor.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.