Por el bien de un foro sano,noticias de este tipo de gente (Sasel,el chapuzas,somos) deberían de estar bloqueadas.
Queremos jugar en consolas Xbox, ahora y en el futuro
Pyvlox Que es un dispositivo mas directo y sencillo es indudable
Lo cual ni he negado ni discutido. Lo que me parece patetico es que aun haya gente tan ignorante que piense que a un PC o le metes 300 euros todos los años o tienes un pisapapeles.
Esto en una epoca donde las graficas duran vigentes y funcionales una decada.
- Editado
Alan7ro
Os complicais la vida.
Windows más Steam Big picture arrancado por defecto es lo que te va ofrecer el mejor rendimiento, la mayor compatibilidad y básicamente la misma interfaz que Bazzite.
Y lo digo después de probarlo y también Chimera. Aah y con gráficas Nvidia dicen que hay problemas.
¿Y cuanto cuesta una de esas gráficas que duran vigentes 10 años?
- Editado
Juntacadaveres
Mi Rx 580 del 2016 me costó 150€ y sigue tirando con Avowed por ejemplo.
Ahora tienes una ARC B580 por 285€ una Rx 7700 xt por 400 o una Rx 9070 por 630€.
Preguntale a @Xiphias que lleva 11 años con una 970 de 350 euros.
- Editado
Nos ha jodido, esa tuve yo. Buena tarjeta. Y mejor aún la 9800 GTX+ que tuve antes de esa. Estaba preguntando cuánto costaría ahora. No hace 11 años.
Si a lo que vas ya lo sé. Es más caro ahora que hace una década. Sin duda. También las consolas hoy día son más caras que hace una década.
Pero en el mundo del PC la obsolescencia programada nunca ha sido menor.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
- Editado
Juntacadaveres ¿Y cuanto cuesta una de esas gráficas que duran vigentes 10 años?
¿Puedes arrancar el Photoshop en PlayStation Profesional?
- Editado
Juntacadaveres Estaba preguntando cuánto costaría ahora. No hace 11 años.
Ese es otro debate. ¿Están caras las gráficas? Sí, mucho. ¿Hace falta cambiar componentes cada dos por tres? No, ni de coña. Nunca había durado tanto una CPU o GPU como en los últimos 15 años, por lo mismo que se han alargado las generaciones consoleras desde la 360.
si pero lo de poder ir actualizando es parte del espíritu de la plataforma, yo no veo tan claro que se refiriera a eso, sino mas bien a las actualizaciones de drivers, windows, etc. o el disco o memoria.
es mas te lo señalo porque lo vi como una observación bastante moderada que no cae en los típicos cliches de contras del PC.
- Editado
Laolama También las consolas hoy día son más caras que hace una década.
El precio de salida de una PS3 fue de 600€.
- Editado
Y Neo Geo 80.000 pesetas, las excepciones de la norma.
PlayStation 3 tuvo su primera rebaja oficial d precio 197 días después de su lanzamiento, y bajo a un 50% del precio de salida en dos años y medio.
Zande ¿Y para que quiero usar el Photoshop si lo que se está discutiendo es jugar a videojuegos?
Puede que os lo toméis a risa pero detrás de cada consola hay un PC para temas de ofimática. Puedes tener todo en 1 o comprarte un par de aparatos electrónicos, acercando el gasto total en los dos casos
- Editado
Si las consolas Xbox desaparecen creo entonces que me quedaré con mi series X para no perder el acceso a la pedazo bibliotetro digital que me estoy montando, sería una pena perder tanto juegazo de Xbox y 360.
Pero vamos, dudo que desaparezcan las consolas Xbox, pondría la mano en el fuego a que tendremos nueva consola Xbox junto a PS6.