PAL ¿Recordáis lo que os dije de Eleanor y Edwin, y lo del espejo? Pues...
"Ohhhh... ya..." María comenta esa parte dando largas.
"Bueno... usarte en un ritual, eh. Suena bastante gordo. Si lo piensas tiene sentido, ¡estás hecha de magia pura, al fin y al cabo! Vaya, qué apasionante... tu encuentro con él no fue fortuito ni nada, entonces. ¡Que cabrón! Por eso te quería en la fiesta" María se muerde las uñas pensando en todo lo que ha pasado en Daggerford hasta ahora.
"¿Crees que podría usarte de catalizador, Milly? Pero sin la parte de morirte. Igual podría servirte para perder peso, ¡o un dedo, como mucho! Ha…Ha…Ha…" El tono de María sigue mecánico, incluidas sus risas, aunque murmura entre dientes un ahora me da la curiosidad. Aunque descarta ese pensamiento. Milly era amiga suya. Y no quería recibir una dentellada.
"Bueno... por fin te has librado del mago egocéntrico. A lo grande. Choca esos cinco" María alarga la mano, va a ponerla en la cara, pero la baja a nivel de sus caderas y, tras pensarlo mejor, la retira. Quizá recibía una mordisco y no un high five.
"Déjame buscar algo de beber para mi y algo para ti y te pongo al día" se va con Bailey a buscar un par de ratas apetecibles. Con suerte, en la depensa donde estaba King habrá algunas.
(//Como he dicho offrol, el siguiente mensaje será un resumen de mi parte. Si queréis leer mi parte de la aventura hacedlo, pero sabéis lo que cuento onrol sólo. Estará en spoilers si queréis "sorpresas" y llegar vírgenes).