irakmata bueno, excepto si elegías el camino de los puñetazos
Pedazo de juego el de Indiana Jones
tuttiflotes eso de mejor en todo… en tema exploración, investigación y acertijos es mejor Indiana Jones, que no digo que esa mejor juego eh…
Mejor en todo no, los puzzles son mucho peores en Uncharted.
Como juego me gusta mas Uncharted, ojo.
Me lo pase hace unas semanas con el game pass en PC y juegazo pese algunas pegas, lo he disfrutado como un crio. Cuando Bethesda quiere hace las cosas bien
Guido ahí me quedé yo era infumable.
Pareciera que los de Machine games dijeran… vamos a hacer el juego que le mola a Irak y de paso nos suicidamos comercialmente
Una de las quejas que más se repiten OJO es… “Indy escala-se mueve muy lento y no hace parkour” (a lo Uncharted). Con 2 cojones como balones de Nivea
Me recuerda mucho a lo que pasó con Alíen Isolation, no es perfecto y hay mecánicas que suponen un gran grueso del juego que no están del todo bien implementadas… pero sigue siendo de largo lo más cercano a un juego que los amantes de la franquicia hubiéramos soñado. Quizá condensando más algunas zonas aquí, quitando fallos del sistema de sigilo allá… hubiera sido más redondo. Y pese a sus peros sigue siendo un juegazo.
albertobat Me recuerda mucho a lo que pasó con Alíen Isolation
Pocas comparaciones más acertadas. No en cuanto a mecánicas jugables, si no en cuanto a productos en sí.
FilthPig no entiendo este ataque gratuito hacia la raza de usuario (si es que es peruano). Pero ya he leído este tipo de mensajes varias veces por tu parte hacia él. Así que, tristemente baneo de 8 días. Normalmente no se hace publico estás cosas, pero quería aprovechar la coyuntura para que el resto de usuarios sepan que este tipo de mensajes tienen castigo.
@Chiquiza siento que te lancen este tipo de mensajes. Trabajamos para mejorarlo.
Shiroyama ¿Los puzzles son tan dependientes del arte del juego en sí? Llevo tanteando pillarlo desde hace tiempo, pero me da miedo que siendo yo tan cegato y daltónico haya puzzles que no sea capaz de seguir.
- Editado
Laolama Pues yo nada más verme el percal, a bucear a los huecos. Que se supone que es ir de torre en torre hasta llegar a la pirámide. Creo que me mató un par de veces.
Luego en la librería de piedra me dejé el plataformeo (es curioso lo bien que responde pese a ser en primera persona) y ya bajo el elefante a tridentazo limpio. Facile.
Me costó bastante más el puto Locus ESO sí, no me esperaba el momento serpiente final