La verdad creo que este juego ha pasado un poco baja el radar y en lo personal, lo empecé y lo dejé por ahi para acabar otros juegos pendientes. Sin embargo, estos dias le he estado dando y aunque aun apenas si sali de Italia, joder, como engancha el muy jodido xD
Primero que todo, se siente como una peli de Indiana Jones, con sus anecdotas, dialogos, historia, momentos comicos... es lo mas Indiana Jones que he visto desde la ultima peli de la trilogia original. La ambientacion y direccion artistica son para quitarse el sombrero.
Me han gustado mucho los detalles que te ponen en una epoca y en un lugar indicado: los trajes, los idiomas, la decoracion... todo impecable.
Los graficos son una puta pasada, la musica espectacular, los puzzles muy bien pensados y todos muy diferentes los unos de los otros. Demasiados detalles para listarlos pero que dan mucho ambiente al juego. Yo creia que no iba a calar lo de primera persona pero no, funciona muy, muy bien.
Lo menos que he hecho es pegar tiros, mucho mas de lo que he hecho es exploracion, dialogos y puzzles. De hecho, el unico punto que veo negativo es el de la inteligencia artificial que es realmente penosa. Igual y creo que el juego esta mas centrado en exploracion, puzzles e historia y deja muuuy atras lo de pegar tiros o darse ostias.
En fin, muy recomendado el juego. Si no lo habeis catado, esta en el Pass.