Buenas foro, quería haceros algunas preguntas y pedir algunas recomendaciones para viajar.
Hasta ahora hemos ido en pareja o grupo con una agencia de viajes, y bien, pero un coste demasiado elevado.
Vosotros como os organizáis cuando queréis hacer algún viaje largo fuera de España? Os lo miráis vosotros, alguna agencia en especial de fiar y que sea económica? Sobretodo hablo de sitios exóticos.
He visto esta agencia de viajes: Lusoviajes.com y tiene muy buena pinta, pero he visto algunas reseñas negativas que no me han gustado, como algunos aseguran que les han reservado algo y luego es menos calidad etc...que no contestan a las reclamaciones, silencios etc..cancelaciones a ultima hora..
La idea es pegarnos un viaje a las Azores a Portugal, y mi típica agencia de viajes nos hace salir desde Madrid y 1900 euros por solo ida y hotel..sin nada mas cada uno, y con actividades incluidas y pensión media se me sube a 2900 euros o mas..cada uno
Y he visto conexiones de vuelos desde mi ciudad (sin tener que ir a Madrid) y hoteles a pie de playa que estan bien, por 1200 o menos algunos de ellos...
Los de lusoviajes por ejemplo por 2200 todo incluido, pensión entera, viaje desde mi ciudad, actividades, hotel 4 estrellas etc..pero no se..
Estoy pensando en organizarlo yo, coger hotel y vuelo y coger allí las actividades, consejillos?