hilolux Al 3 es lo ideal, podría comer hasta el 5, del 6 para arriba si me lo ponen en un restaurante y he pedido poco hecho, lo devuelvo.
CREMER Entre el 6 y el 9, dependiendo de la carne. Menos se me hace intragable y la textura da grima, más es una bola de carne que hay que rumiar toda la tarde, pero podría comerla.
ElRondadordelaNoche Mefistofenes Ente el punto más y muy hecho No me gusta la carne tan gorda, al final comes chicle y se enfria muy rápido
irakmata ElRondadordelaNoche al final comes chicle Comes chicle porque la has hecho mucho, animal. El solomillo es mantequilla, tanto caliente como frío. Lo principal es que la vaca lleve varios días muerta y bien desangrada para no comer carne dura, que poco tiene que ver con el punto de la carne. Eso es el primer punto que le va a dar calidad al tema.
woniidanio del 5 al 7, la 5 solo cuando la carne es de primerisima calidad en un restaurante dedicado solo a carnes
Nemesis yavanna (Si homo). A mi me gusta el punto exacto donde no chorree sangre, quizás entre el 7 y el 8.
Liury Que chorrea sangre dicen algunos,hostia que nivel en meri cuando teniamos 20 años y eramos tontos de baba vale, pero joder que viejos demuestren ese nivel de ignorancia es grave xddd
achotoni Liury Te comes la vaca cruda a mordiscos si te gusta, pero respeta a los que no. Hasta en un tema tan gilipollesco como este tiene que venir gente a mirar por encima del hombro a otra, si es que estamos programados para sentirnos superiores al resto aunque sea en tontadas que ni os afectan.
Liury Nemesis Ni siquiera me gusta la carne poco hecha,pero decir que el jugo que chorrea es sangre es duro de leer xd