Xiphias 8, me lo empiezo a comer. 9, mi ideal. Aunque tampoco soy fan de los trozos de carne que son más altos que largos.
irakmata ElRondadordelaNoche al final comes chicle Comes chicle porque la has hecho mucho, animal. El solomillo es mantequilla, tanto caliente como frío. Lo principal es que la vaca lleve varios días muerta y bien desangrada para no comer carne dura, que poco tiene que ver con el punto de la carne. Eso es el primer punto que le va a dar calidad al tema.
ElRondadordelaNoche irakmata Segun tu, esta carne ya está muy hecha 🤣 🤣 A mi me gusta la carne bastante hecha y que no sea tan gorda, ni chuletones, ni churrascos.
Liury achotoni Si a mi ni me gusta poco hecha ni me he metido con como os guste siquiera que hablas borracho estaba hablando de la subnormalidad de que suelta sangre,si eso es hasta ilegal xD
Mefistofenes Liury lo que suelta la carne es mioglobina y agua hablando de sangre, mañana me acerco a la carnicería a por sangre para hacerla en tomate
irakmata Seguid a este hombre y calláos la puta boca ya, coño. https://www.instagram.com/javierbrichetto?igsh=MXF0NHUyM2J2bDM3ZA== https://youtube.com/@javierbrichetto?si=JhQL22RC8J70b_VC
irakmata ElRondadordelaNoche Eso son chuletas de cordero 🤣🤣 No tiene nada que ver con lo que aquí estamos debatiendo 🤣🤣 En primer lugar lo que debe quedar “crudo” es la parte interna, lo de fuera con costra caramelizada y un cm más o menos más hecho que el centro. Eso en un chuletón. Marrón-Gris-Rojo. De fuera hacia adentro.
ElRondadordelaNoche irakmata Estamos hablando del punto de la carne, no del tipo de carne, estimado Hannibalmata Leccter
Hagaren Desde que empecé a ver videos de comida en YouTube la suelo comer más roja ya que así es como la recomiendan los "expertos" en el tema.
irakmata ElRondadordelaNoche Estamos hablando del punto de la carne, Primer mensaje mío. Depende del corte (y del tipo de carne) 😉 Las chuletas de cordero caramelizadas a tope y crujientes, por supuesto. Al igual que la panceta.
Ayusmatico Cikio en la edición esa de la mejor Burger de España hubo en san Sebastián varios hospitalizados. Yo tomé un par y tampoco me sentaron muy bien. En efecto salían medio crudas, para así poder hacer más por la enorme cantidad de gente que había. Una putisima mierda.