woniidanio del 5 al 7, la 5 solo cuando la carne es de primerisima calidad en un restaurante dedicado solo a carnes
Nemesis yavanna (Si homo). A mi me gusta el punto exacto donde no chorree sangre, quizás entre el 7 y el 8.
Liury Que chorrea sangre dicen algunos,hostia que nivel en meri cuando teniamos 20 años y eramos tontos de baba vale, pero joder que viejos demuestren ese nivel de ignorancia es grave xddd
achotoni Liury Te comes la vaca cruda a mordiscos si te gusta, pero respeta a los que no. Hasta en un tema tan gilipollesco como este tiene que venir gente a mirar por encima del hombro a otra, si es que estamos programados para sentirnos superiores al resto aunque sea en tontadas que ni os afectan.
Liury Nemesis Ni siquiera me gusta la carne poco hecha,pero decir que el jugo que chorrea es sangre es duro de leer xd
Beesthioven Me quedaria con el 4. Aunque poca queja si es 3. Por encima del 7 no es para mí, y con el 15 te puedes reparar la suela de las botas sin problema.
Liury achotoni Si a mi ni me gusta poco hecha ni me he metido con como os guste siquiera que hablas borracho estaba hablando de la subnormalidad de que suelta sangre,si eso es hasta ilegal xD
OscarPM Quemada no me gusta, que esta dura y seca, cruda tampoco porque es gomosa y no se puede partir, ni masticar bien y se hace bola en la boca. Cualquier punto entre estas dos me vale.