QuentinTarantiros pero si esas etiquetas te las has puesto tú, membrillo jajajajaja ¿Quieres que las busque?
@Plalleruan agree to disagree. Me parece bien ser comprensivo con los demás, pero eso se debe aplicar con todos. Hay decenas de twitteras feministas idiotas de las que os reís y os habéis reido porque han dicho autenticas tonterías y esas no estan regadas con dinero público.
No sé, me parece más sano poder decir que Blissy es imbecil por lo que dice y que lo es el del Tweet de antes sin pararme a pensar en si ha sufrido algún tipo de opresión, discriminación, etc, etc. Porque hay mucha gente que sufre esas cosas y no se vuelve idiota.
P.D: yo ni siquiera he hablado de los violentos, creo que son una minoría muy reducida, me refiero principalmente al incel tipico que dice cosas como tds pts de forma no irónica o suelta perlas parecidas. Pues macho, son gilipollas, sin miramientos. Es que oir hablar de mujeres a alguien que no sabe relacionarse con ellas es como ver a un cura hablar sobre sexo.