ELFFOR a pesar de este tinglado que ha montado,aporta bastante al foro y no se mete con nadie en lo personal(que yo sepa)
Mira, he pedido arriba que la gente pare, y como viene ocurriendo me han ignorado, he decidido dejarlo pasar porque ya se ha demostrado mil veces que lo mejor es que explote todo en un único sitio antes que andar prohibiendolo 50 veces en 50 hilos con sus 50 piques que se quedan a medias y sus 50 veces que se enciende la gente.
Que se salte este párrafo quien no le interese el tema bucky: ya pasó con el tema bucky, bayonetta se tiró la hostia de tiempo prohibiendo a la gente que hablase de eso en el foro, y en reflot.es nos comimos la peor parte de todo eso cuando se destapó la segunda venida de cristo, inicialmente hicimos lo mismo de prohibirlo pero luego llegamos a la conclusión de que lo mejor que podíamos hacer era lo contrario: le dimos a la gente un discord battle royale en el que ir a insultarse y decirse de todo y mano de santo señores, lo mejor que se podría haber hecho, lo que tendría que haberse hecho desde el día 1.
El caso, que las sensaciones vertida en el hilo se las ha ganado Laolama a pulso, no aquí, si no a lo largo de varios foros, no por nada le han baneado de todos los foros de la cosa nostra: meri, pacot.es, 33bits y bueno, nosotros no le hemos metido la definitiva, si no meramente un ban de 30 días pero a ver como vuelves tras esto. He hablado con mods y admins de esos foros varias veces y es que todos me dicen lo mismo macho.
¿Cómo se lo ha ganado a pulso? vamos a ver:
ELFFOR a Lao siempre lo he considerado un forero muy serio e con una alta capacidad intelectual en cuanto a muchos temas pero bueno.
Parte del problema viene porque esa sensación de alta capacidad intelectual era autopercibida y expresada de forma agresiva: ¿Te agrada discutir con alguien que constantemente te cuela de fondo que eres subnormal? ¿que tus opiniones son inferiores? ¿que no solo es que tus opiniones sean mejorables si no que las suyas son las absolutamente correctas, basadas en la evidencia y totalmente tomadas con base empírica? ¿te gusta que a pesar de esta actitud, cuando le tumbas sus argumentos(¡en este hilo lo he hecho yo esto!) de mierda te ignoren y esperen al siguiente hilo del tema para soltarte la puyita de fondo y llevarse la victoria moral? ¿te agrada en general que estén constantemente soltándote la puyita a la mínima?
Eso ha hecho Laolama todo este tiempo decenas de veces, le hemos avisado la hostia de veces, se le ha dado practicamente un trato preferente porque pensabamos que se podía reorientar la situación. A cambio, nos ha soltado puyas varias por privado, por discord. Mismamente tras un baneo de 5 días vino haciéndose el digno "ojojo perdonenme mis buenos señores foreros pero tras la excelente (ojojo) actuación de la moderación me he vi forzado a ausentarme 5 días de aqueste nuestro foro" ¡¡TODO MIENTRAS DURANTE ESOS 5 DÍAS ESTABA CON LA MULTICUENTA!! tremending. Y así muchas, y así varias.
Preferiría que no se dijesen según qué cosas personales del forero y que se dejase descansar pero mamamia yo que cojones se macho, casi prefiero que la gente se desahogue, pues tienen por lo que desahogarse. Ojala vuelva pero es que no se como.
Yo le he dicho varias veces que aprecio lo bueno que puede aportar al foro, pero entenderás que después de que el supuesto faro de luz del foro, el mejor en todo y el que tiene razón en todo siempre, usase una multicuenta para chotearse de mi, ignorarme, eludir baneos, llevarse la razón a si mismo intentando alterar la percepción del puto debate de siempre, e intentar estrateguizar sus posteos alrededor de mis argumentos y los de muchos otros foreros, no me queda mucha buena baba.
El problema viene de largo, hay aquí una incapacidad de entender como funcionan las relaciones sociales en un foro muy grave a lo largo de ya... pffffffffffff décadas macho, décadas, que se haga multicuenta es lo de menos, si no era hoy, iba a ser mañana, por esa incapacidad de entender y corregir que comento.
Yo que coño se macho, yo que coño se, aqui estoy fallando como mod tal vez, tal vez deberia cerrar el puto hilo a tomar por saco, pero es que a mi también me ha tocado los cojones repetidas veces y varias de esas veces después de yo tender el brazo con toda la buena intención, más no he podido hacer por mi parte.