Pepmad Ni idea de quiénes son Alana, Abby o Roro, ¿pelean entre las tres? A ver si ponéis FOTOS y así me acuerdo de alguna. La que ha ganado mucha pierna y trasero, pues es perfecto para darle azotazos, pero en boxeo tener "culo gordo" quita cardio.
Plagueis StressedDude La Alana esa sale muy bien en esas fotos, pero en imágenes que parecen ser más recientes deja de atraerme un poco porque se le ha ido la mano ejercitando los cuádriceps.
ChocoboJunior Michael_Scott Está muy plana en realidad, sin la trampa del push-up y rellenos, por eso Orslok le puso los cuernos con otra menos agraciada pero con tetotas.
lungux Michael_Scott Este tipo de pantalón corto lo veo mucho últimamente y es una locura. https://reflot.es/d/33256-lo-de-las-tias-en-el-gimnasio-one-more-time
Sheeper ChocoboJunior Esa no es Abby Es Alana, que está bastante plana pero por lo demás está muy empotrable. Pero vamos, que ya te gustaría a ti tocarle aunque sea un tobillo a cualquiera de las 3 del hilo.
ChocoboJunior Sheeper Sé que no es Abby, estaba de coña, y cree el ladrón que todos son de su condición.
sora63 lungux Ojo no levantes la caja de pandora otra vez. Bueno, o sí, a ver si organizamos la partida de vampiro la mascara que hablamos
ChocoboJunior sora63 Te has leido el modulo Final Nights? Lo del clon de Saulot fue triste. Ho-Oh Ibai exprimiendo la vaca del falso combate este a base de videos de mierda y vosotros dándole al play. No sé cómo podéis dormir por las noches. Muchachos, escondan a sus novias, que llega el Orslok. Impagable que tenga tatuado un coño en mitad del pecho.
Dantecar12 ChocoboJunior Por íntima amistad de nuestras parejas de cada uno en aquel momento, un fin de semana en Madrid, conocí a Orslok unos años antes de hacerse creador de contenido/YouTuber/streamer/influencer/loquesea y nunca habría imaginado la evolución de su dramatis persona en función de lo que vi en ese momento. Cuando lo conocí conectamos bastanre ese fin de semana y era muy majo, pero aunque apuntaba maneras en algún aspecto, nunca pudiera haber elucubrado su recorrido posterior.
AlfAlfa -Y tú vas con Roro o Abby? -Yo... Voy con gaspi Que genio macho, quiero ver la que monta en Sevilla.