Bonetrousle sora63 No sé cómo son las miniaturas de Mr. Beast, pero a mí me dan alipori el 90% mínimo de miniaturas que veo por YouTube. Ésta dentro de lo que cabe no la veo tan mal, me sobra Ibai en plan detective, pero bueno, soportable.
woniidanio yo no aguanto esa dentadura de brillo nuclear de sus miniaturas, será que mis piños están hechos mierda
StressedDude Bonetrousle Yo también habría puesto de primero a Roro pero Alana y sus caderas me terminaron ganando.
Pepmad Ni idea de quiénes son Alana, Abby o Roro, ¿pelean entre las tres? A ver si ponéis FOTOS y así me acuerdo de alguna. La que ha ganado mucha pierna y trasero, pues es perfecto para darle azotazos, pero en boxeo tener "culo gordo" quita cardio.
Plagueis StressedDude La Alana esa sale muy bien en esas fotos, pero en imágenes que parecen ser más recientes deja de atraerme un poco porque se le ha ido la mano ejercitando los cuádriceps.
ChocoboJunior Michael_Scott Está muy plana en realidad, sin la trampa del push-up y rellenos, por eso Orslok le puso los cuernos con otra menos agraciada pero con tetotas.
lungux Michael_Scott Este tipo de pantalón corto lo veo mucho últimamente y es una locura. https://reflot.es/d/33256-lo-de-las-tias-en-el-gimnasio-one-more-time
Sheeper ChocoboJunior Esa no es Abby Es Alana, que está bastante plana pero por lo demás está muy empotrable. Pero vamos, que ya te gustaría a ti tocarle aunque sea un tobillo a cualquiera de las 3 del hilo.
ChocoboJunior Sheeper Sé que no es Abby, estaba de coña, y cree el ladrón que todos son de su condición.