Melon Pero su contenido en sus directos no se basa en dos capturas de su twitter que vienen a decir que es rojeras, más cuando yo he dicho que no tengo twitter,
No te digo lo contrario. Yo todo lo de Twitter lo cojo con pinzas, pero yo, a nivel personal, no me fiaría demasiado de un señor que tiene esos sesgos, porque es muy difícil que no se traduzcan en su interpretación del derecho.
PD: ¿Bou machirulos? Pues, no lo sé, no le he leído lo suficiente. Yo considero que las críticas a las barrabasadas legales de la LiVG es lo progresista. Lo que he puesto antes sobre el certificado de VG, es uno despropósito para un supuesto estado de derecho. Nada debería estar por encima de la justicia. No se puede ser víctima oficial de un delito cuando hay una sentencia absolutoria. Eso directamente debería ser ilegal. Actualmente, hay un abuso sistemático de la ley, pues, tarde o temprano, eso se parará en seco y pagarán justos por pecadores, como en Argentina. El que se crea que España se va a mantener ajena a esos movimientos es un iluso. La única razón por la que no hemos llegado a ese punto es porque venimos de 40 años de dictadura conservadora, pero el franquismo es cada año más lejano, así que su fantasma acabará desapareciendo, por más que algunos quieran seguir alimentándolo. Y cuando ese día llegue, posturas antes inentendibles hoy, se aceptarán y habrá cambios muy bestias que serán consecuencia del malhacer y el abuso conra la mitad de la población española.