- Editado
Xyro Vale, así lo podría entender, ¿aún así es tan común hacer esto?
WoWeante Lo siento, pero no son prejuicios, es que es directa y objetivamente peor música, no jodamos.
¿Que te gusta? Me parece perfecto, yo también me trago antes un Rap Sin Corte de Foyone que un tema de los Rolling, pero nunca me verás decir que lo de Foyone es mejor música que lo de los Rolling.
Y sí, me gusta el rap, que también se podría considerar que es música simple, pero al menos tienes que currarte las letras y la voz es la tuya aunque no cantes, no como en el reggaeton que se autotunean a niveles que su voz ya no es su voz y las letras son una puta mierda.
Te vía raptal
Porque te quiero chingal
Vamoh a disfrutal
BabyTe pongo a cuatro
Toa la noche en el cualto
Gosamos tol rato
LadyMueve el culo y cómo lo gosa
Mueve las caderas y cómo lo gosa
Mueve las tetas y cómo lo gosa
Ella sabe que sólo yo le doy la cosa más sabrosaMi loca, mi gata loca
Que sólo ronronea si soy yo el que la toca
Sin para de gemir me vengo en su boca
Le damo toa la noche y aún le sabe a poca
Es que la he ido haciendo sobre la marcha por aburrimiento y casi me escribo un tema entero, cualquiera con 1 neurona en cuanto a letras puede hacerse un disco de reggaeton entero en 1 hora como mucho.
Y para la música pon literalmente cualquier cosa, lo que sea, cualquier mierda, sobre esto:
Y ya.
En serio, como música es una jodida basura, objetivamente hablando.
Te puede gustar, vale, y totalmente respetable, pero separa el "me gusta" del "es bueno", igual que yo me lo puedo pasar de puta madre viendo Viernes 13 parte 5 pero jamás diré que es una buena película.