Bonetrousle Lo siento, pero no son prejuicios, es que es directa y objetivamente peor música, no jodamos.
Son objetivamente peor música según unos criterios (criterios que alguien que asume que algo es objetivamente peor o mejor debería aclarar), pero no según otros. Yo en este sentido me he vuelto bastante relativista, sobre todo porque reducir el debate a si tal género es peor o mejor es inútil para entender por qué unos nos gustan y otros no (ya lo has dicho tú con tu ejemplo de Foyone). El reggaeton no te gusta no porque sea muy malo según unos criterios "objetivos" (composición, armonía, o qué se yo, ya me lo aclararás), sino debido a otras razones (sociales de grupo, contexto familiar, prejuicios, falta de interés, y un largo etcétera). Al fin y al cabo, estoy seguro de que preferirías escuchar la peor canción que conoces del género que más te gusta que la mejor canción del género que menos te gusta y no necesariamente aquélla es "objetivamente" mejor que ésta. En el reggaeton en concreto (o en la música urbana en general) igual no lo parece para aquellos que no están metidos, pero el nivel de producción (calidad de sonido, de mezclas, de bases, etc.) es impresionante. Es más, estoy casi seguro que es el género donde más se innova y donde más peña creativa hay metida.
Pero vamos, tu opinión ha sido una constante a lo largo de la historia para cualquier tipo de música. A ver si te crees que el jazz fue muy bien visto en su origen. No hablemos del tecno. Unos pensarán que aquél no son más que sonidos estridentes y aleatorios y otros que éste otro sólo es "chunda chunda". Pues no.