• Nemesis

LVL:  87

Habrá que investigar Guiño

• OscarPM

LVL:  72

En la sección DS, se ve una pantalla en negro, pero la pagina.

• Batman

LVL:  24

Por fin un post que realmente vale la pena mis dieces al op y página a favoritos.

• Kset

LVL:  12

A ver cuánto dura.

• Sheeper

LVL:  70

Pero esto es una locura. La página está curradísima.

Vengo de echar un Actua Golf, esperemos que dure la web, parece funcionar muy bien.

• AlexVezok

LVL:  5

Queria probar alguno de PS1 y el emulador tira lentisimo. Es normal?

OscarPM

Los juegos de DS están.
            No se porque no rula desde su sección, pero si usas el buscador te salen.

Sheeper

Sigue la tendencia actual de los launchers de emuladores tipo Batocera (aunque esto es mas bien un S.O. Linux creado expresamente para emulacion), Emulation station y similares.

Pero sí mola mucho.

• Ho-Oh

LVL:  24

Gran aporte, página a favoritos.

Me suena muchísimo de una página hace tiempo similar que te permita jugar en Xbox (desconozco si en PS) a través de EGDE.

¿Con esta se puede hacer eso también?

• ac1

LVL:  0
                • Editado

Si, se puede usar en xbox, con el boton de las tres rallitas das opcion para jugarlo con el control. Te tragas unos ventanas de anuncios al principio pero ya.

Yo ya llevo unas semanas enseñándole al crio arcades clasicos a dobles, 😁 un vicio. Lo único que no tengo mas mandos para ver si acepta 3-4 jugadores

Acabo de probar.... y rula con el movil tambien!!!

TheElf

Es la versión que descarga el juego, lo juegas y luego si le das a otro te lo descarga y borra el anterior?

Ese es crema tambien

TheElf

Solo le veo dos peros.

1- No tiene seccion para MSU1
                  2- La mayoria de los juegos ingles, por lo menos los que tienen parche al español no los he visto.

• GameOver

LVL:  22

Pero esto es streaming o local? Cuantos telediarios durará antes que lo chapen?

• TheElf

LVL:  21

amadeus_dark

En este vienen casi todas las versiones, por lo menos de lo que he visto no me falta nada que estuviera en español, desde un Story of thor de megadrive, Alundra de psx o el Blue Dragon