• VideojuegosPlaystationPC
  • Comparan Ghost of Tsushima con Assassin's Creed: Shadows y parece que estamos ante un auténtico actual gen

• Aanubis_905

LVL:  19

Creo que vale la pena recordar que el ghost of tsushima es un juego de PS4 de 2020. Sí, tiene versión de PS5 pero no deja de ser un puto parche un poco actualizado.

• Ho-Oh

LVL:  24

Mejores gráficos > AC
Me perdería en el mundo de > GoT

• Chiquiza

LVL:  77

Berti Jugaría a > Ninguno

Por qué no? No te van los japomeses o algo?

• Dios

LVL:  38

Desde Uncharted 2 que sony no tiene el referente grafico. Han pasado ya unos años.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Vendrick

LVL:  25

Me ha faltado la comparación de diversidad. Por cierto, qué cosa más ridícula que la tía coja la espada al revés

• Yurx

LVL:  40

Basura los dos.

• Intolerable

LVL:  100

Vendrick Por cierto, qué cosa más ridícula que la tía coja la espada al revés

Hostia no me esperaba que fuesen a hacer la puta mierda esta.

• chus32

LVL:  14

Dios Ahora dilo sin llorar

• Roveno

LVL:  9

Me quedo con Zoro

• Wwhocares

LVL:  21

Seamos serios, el Shadows se ve bastante mejor

¿Pero cuál de los dos te deja crearte a tu propio personaje como en Rise of the Ronin?

Y enfrentarte al Almirante Perry y que éste te haga un air-juggle con su revólver como si fuera Dante de Devil May Cry.

• Rinku

LVL:  19

Pero no tienen waifus españolas así que son malos juegos japoneses

• loveRtoB

LVL:  69

vaya comparaciones, el GoT tecnicamente es bastante justito para lo que es.

• Serizawa

LVL:  112
                          • Editado

El movimiento en ACS es muy superior porque te permite colgarte de donde quieras y subirte donde te salga de la poya y eso te da unas posibilidades y libertades al jugador impagables.

En combate es mejor Tsushima. Una de las cosas que adoro es que la espada se siente que corta. Un poco como pasaba en Jedi Knight, que unos cortes te mandaban al carrer y sin embargo en Jedi Survivor transformaron en una porra de luz.

Yotei no parece que vaya a ser un salto considerable en lo gráfico, esperemos que esté en la jugabilidad y diseño el trabajo.

• siedod

LVL:  32

El got es bastante mejor

• Wwhocares

LVL:  21
                                • Editado

Serizawa

Colega, mira el combate del Nigga con la porra. Se siente como controlar a Shaquille O'Neal con un bate de béisbol. Si digo que es divertidísimo, me quedo corto. Destrozas chinos a mansalva

Le da mil vueltas al Tushina, vamos.