Creo que vale la pena recordar que el ghost of tsushima es un juego de PS4 de 2020. Sí, tiene versión de PS5 pero no deja de ser un puto parche un poco actualizado.
Comparan Ghost of Tsushima con Assassin's Creed: Shadows y parece que estamos ante un auténtico actual gen
Mejores gráficos > AC
Me perdería en el mundo de > GoT
Jugaría a > Ninguno
Desde Uncharted 2 que sony no tiene el referente grafico. Han pasado ya unos años.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Me ha faltado la comparación de diversidad. Por cierto, qué cosa más ridícula que la tía coja la espada al revés
Basura los dos.
Vendrick Por cierto, qué cosa más ridícula que la tía coja la espada al revés
Hostia no me esperaba que fuesen a hacer la puta mierda esta.
Dios Desde el viejo del Silent Hill 3
Me quedo con Zoro
Seamos serios, el Shadows se ve bastante mejor
- Editado
Pero no tienen waifus españolas así que son malos juegos japoneses
vaya comparaciones, el GoT tecnicamente es bastante justito para lo que es.
- Editado
El movimiento en ACS es muy superior porque te permite colgarte de donde quieras y subirte donde te salga de la poya y eso te da unas posibilidades y libertades al jugador impagables.
En combate es mejor Tsushima. Una de las cosas que adoro es que la espada se siente que corta. Un poco como pasaba en Jedi Knight, que unos cortes te mandaban al carrer y sin embargo en Jedi Survivor transformaron en una porra de luz.
Yotei no parece que vaya a ser un salto considerable en lo gráfico, esperemos que esté en la jugabilidad y diseño el trabajo.
El got es bastante mejor