Sonic Origins Plus
Sonic Mania Plus
Sonic Colours
Sonic Forces
Sonic Superstars
Sonic x Shadow Generations
Sonic Frontiers
¿Por cual empiezo?
Sonic Origins Plus
Sonic Mania Plus
Sonic Colours
Sonic Forces
Sonic Superstars
Sonic x Shadow Generations
Sonic Frontiers
¿Por cual empiezo?
Por el que más rabia te dé.
Sonic Manía sería más o menos un Sonic 4, sí. Sonic Origins son los clásicos de Megadrive en HD. Luego Sonic Forces, Colors y Generations son 3D con jugabilidad basada en Boost y Frontiers es una especie de mundo abierto.
Por eso digo, ponte con el que más rabia te dé, son propuestas muy diferentes.
Dame más contexto. ¿En físico o digital? Supongo que aprovechaste alguna oferta. ¿Estás familiarizado con la franquicia? ¿Te va lo retro?
Pues precisamente ese orden en el que has puesto los juegos me parece perfecto para empezar, empiezas por los clásicos y luego das el salto al 3D
goyo1one
Te aconsejo que empieces por los iniciales, Sonic Origins, que no son particularmente extensos, ya que son productos de su época. Estas versiones tienen ciertos detalles que las hacen más accesibles para hoy día. Luego continúa con la saga en 2D con Mania y Superstars. Eso sí, Mania posiblemente te "arruine" el paladar porque resultó un juego muy bueno y superior a todo lo hecho hasta el momento. De verdad, es un título sumamente pulido y hecho por fans para fans. Puedes terminar con los 3D, eso sí, Frontiers es particularmente "largo" para ser un Sonic.
Deja a Shadow, el DLC, de último. Es la experiencia 3D mejor diseñada y más divertida que ha hecho Sega hasta el momento.
Por el Mario Bros.
Estoy jugando a Colors ahora mismo. Es una puta mierda.
El Frontiers tiene momentos que harían correrse vivo a mi yo de 8 años, yo le daría una oportunidad.
Sonic manía es el único Sonic que he jugado en 15 años
Y me pareció precioso digno de jugar. Me alegro muchísimo de tenerlo en físico.
Nadie lo ha mencionado, pero Forces es una secuela de Manía, desde un punto narrativo. Y también tiene cierta relación con Generations. Sí, es verdad, no miento.
Faltan los Adventure ahí.
Recomiendo jugar al Generations tras los clásicos y los Adventure
Ese orden mismo no lo veo mal.
amadeus_dark Faltan los Adventure ahí.
El problema es que no están en PS ni en Switch, solo en Steam y Xbox. A ver si les hacen hacen un remake o un port aunque sea.
Origins
Mania
Adventure 1 y 2
Heroes
Unleashed
Generations
Esos son los mejores, el resto es una prueba de fe y de tolerancia. Aunque de los RPG de DS leí cosas interesantes pero no los he probado.
Juanx28 Infravalorado el Sonic Unleashed.