sora63 Es verdad, que no tenemos visión en la oscuridad nadie (uno o dos mal contados).
Milly y Pizz. No sé si Esclavo y King. Vamos, los no humanos.
sora63 Yo lo siento por PAL pero veo más útil la armadura para King, al exponerse más. Milly por su habilidad se puede quedar atrás siempre y si encima la pueden manipular por ser no muerta aún rentará menos exponerla.
En el otro hilo prevalece lo que quiera Milly a lo que quiera PAL, coincidan o no. xD
No es una zombie normal, es una revenant, no sé si podrán manipularla. De todas formas no es que sea muy buena luchando cuerpo a cuerpo, así que intentará mantener la distancia y más con la duda de si es susceptible de ser manipulada por el nigromante chungo ese. Si le denegáis otra poción de maná, menos querrá exponerse.
De los consumibles "raros", a ver qué hay disponible. Una vez veamos la oferta tocará decidir entre unas cosas u otras.
KatamariRoller Por cierto, imagino que nos quitaremos los disfraces a partir de ahora, ¿no?
Pues deberíamos, a menos que podamos llevar la armadura debajo. Bueno, quien la lleve.