Serizawa y como diga algo que no te gusta ya la tenemos.
Pero si lo único que dices son troleos para tocar los cojones, nunca dices nada que no sea ofensivo o que vaya con el tema del post, siempre son coñas a que no tengo curro o a que vivo con mis padres o a cualquier mierda así, ¿y esperas que eso no me moleste?
Serizawa Vuelvo a insistir. Te acuerdas el otro día que te echaron en cara bastantes cosas con mensajes super largos y un montón de me gustas contra ti? Yo estaba ahí leyendo, dije algo pero es que ni siquiera era hacia ti creo. Si hubiese querido molestarte habría aprovechado para hacer sangre.
Pero claro ese tipo de cosas no cuentan no Bone?
No lo hiciste en un post, lo haces en otros 50, pero como no lo hiciste en 1 en concreto pues ya no cuenta... No funciona así.
Serizawa Tienes usuarios con los ojos puestos en ti, en lo que dices cada día, haciendote un seguimiento con fascinación.
Sí, como por ejemplo tú.
Serizawa Y sí, básicamente creo que estás dirigiendo mal tu vida y vas a ir cayendo más y más en el abismo. Te dije hace 5 años que aprovecharas algo de tu tiempo libre para estudiar o mejorar alguna de tus habilidades. Imagina como dibujarías hoy si te hubieses puesto en serio entonces.
Que cojas tus putos consejitos de mierda y que te los metas por el puto culo, joder, que ni te los ha pedido nadie ni estás remotamente capacitado para darlos, y que estoy harto de tu puta condescendencia y de tu puto paternalismo y de tus putas miraditas por encima del hombro, que no sé quién cojones te crees que eres, y que también estoy harto de estos mensajitos en plan "te doy consejos porque me preocupo por ti" cuando todos sabemos que no es otra cosa que otra forma de troleo, que no te preocupas de una mierda y que sólo quieres hacer ver lo mejor que es tu vida a la mía según tú.
Ah, y que si después de mirar tú mismo cómo eres como persona llegas a la conclusión de que estás capacitado para darles consejos a otros soy yo el que va a empezar a preocuparse por el estado de tu salud mental.
Y ya no te voy a responder, moderación ya está avisada y he abierto este post para hablar de sitcoms, no para hacerte casito, y ya he dicho todo lo que tenía que decir, así que hasta aquí.