Ayusmatico O sea, ¿que abrir un simple hilo para que me recomienden sitcoms es una incitación a que me troleen?
Es decir, que si abro un post para pedir recomendaciones de sitcoms y entra el de siempre a tocarme los cojones y a trolearme con lo de siempre de alguna manera la culpa es mía porque abrir un post para que me recomienden sitcoms de alguna manera es una forma de incitación al troleo.
Mira, Alec, vete a cagar.
Y encima esto:
Ayusmatico pero a veces no se si te trolean o también eres tú un poco troll.
Que lo dices tú, que más de medio foro no sabe eso de la inmensa mayoría de tus mensajes.
woniidanio ojo que no te vas a campeonar una serie mientras te sacas unas opos y menos protagonizando salseoseñales, aparte de troleos de algunos, si te damos por culo es porque algunos tenemos el chip de padres y vemos que ya es hora de dar el paso en serio. Antes de las opos fue lo de esa chavala que no se en que ha quedado, pero seguro que en tu situación eres difícil de vender, necesitas un oficio y vivir solo y yo la verdad es que me alegraría de ello
A ver, el primer párrafo guay, de hecho White Lotus es una gran serie, pero este segundo sobraba.
¿Tan difícil es recomendarme una serie sin teneros que meter en mi vida? Joder, hay muchos foreros que lo han hecho, se han metido aquí, me han dicho "mírate Community" o "yo te aconsejo Modern Family", y se han ido, no han tenido necesidad de meterse en mi vida, ¿por qué a algunos os cuesta tanto?
Porque si hubiera abierto un post como el de las oposiciones pues lo podría entender, ¿pero tengo que aguantarlo hasta haciendo algo tan simple como pedir recomendaciones para una puta sitcom? ¿En serio? ¿Qué puto sentido tiene?
Y no, la excusita del chip de padre no me vale, primero porque me parece una gilipollez, segundo porque yo no tengo la culpa de que tú o Serizawa o quien sea seáis padres, y tercero porque aunque fuera cierta ni tú eres mi padre ni yo soy tu hijo, así que no veo porqué tendrías que tener ese supuesto chip de padre conmigo.
En serio, cada vez dan menos ganas de entrar aquí, cada día más cerca de hacerle realidad el sueño a muchos de cancelarme la cuenta y que no volváis a verme el pelo.