• Off TopicSucesos
  • Alumnos y familias condenan la agresión a un compañero con discapacidad en un instituto de Santander: “No puede quedar impune”

• Marquez

LVL:  111

10 latigazos y la llave de la celda se tira a un pozo.

• Rafil

LVL:  22

• tanelorm

LVL:  35

¿Qué puta educación reciben estos chavales en casa? Increíble, me hierve la sangre, no digo lo que les haría que nos cierran el foro.

• Sendai

LVL:  98

Son cosas de niños.

• A Kuga le gusta esto.
          • albertobat

LVL:  70

tanelorm
            Pues la que han recibido siempre en realidad, solo que cambian los medios. Pero vamos que en los 80 no habremos visto de pequeños chavales abusones por todos lados, que se reían de los discapacitados, y pese a lo que se diga ahora con que no les pasa nada, se veía mucho menos graves las agresiones entre alumnos, y el "es cosa de niños" era la primera respuesta que había por parte de todos.

• Pip respondió a esto

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Meldrel

LVL:  79

Demasiados casos de bulling en los colegios que no hacen nada en el colegio hasta que no cobra relevancia mediática... Muchos protocolos, pero no sé hasta que punto de efectividad.

Al final, el que lo recibe es el que acaba teniendo que irse muchas veces.

• A Kuga le gusta esto.
              • Pip

LVL:  41

albertobat

Habremos tenido experiencias diferentes porque lo que yo viví es que los discapacitados eran INTOCABLES. Si se te ocurría meterte con ellos eras un mierdas que se iba a llevar lo suyo por parte de los otros abusones.

• Vinal

LVL:  94
                    • Editado

Cuántos de esos compañeros que ahora se echan las manos a la cabeza y se dan golpes en el pecho contra el bullying, defendieron a este chaval?

Ya os lo digo yo: ninguno

Esto seguirá pasando en todos los sitios hasta que la gente no tome las riendas y le abran entre todos la cabeza a los abusones

• PAL

LVL:  116

Pip

Yo opino que si quieres que alguien te entienda, tienes que hablarle en su idioma.

Un par de hostias a tiempo y el abusón deja de abusar para siempre o hasta que le toque darle un par de hostias otra vez.

La sociedad se ha vuelto demasiado blanda en el tema de colegios e institutos, prefiero el otro extremo del profe con la vara.

• Pip respondió a esto
                        • PsicoPenguin

LVL:  72

Pip En un colegio donde hice solo 4o de primaria, aquello era una jungla llena de monos subnormales que solo sabian darse de hostias. Pero habia un compañero ciego y ese era sagrado, no le tocaba nadie. Ni se les ocurriria.

• Er_Banana

LVL:  2

tanelorm ninguna, así de simple.

Pena me dan los alumnos de los institutos en los que acaben estas cucarachas humanas, no saben lo que les esperan.

• Pip

PAL

"Hasta los tontos aprenden algo cuando se les golpea"

Homero

• PoleoMenta

LVL:  126

Pip

Creo que eso lo dijo Platón

• Pip respondió a esto
                                  • Pip

PoleoMenta

Nop. Igual te confundes con "Los sabios hablan porque tienen algo que decir y los tontos hablan para decir algo", que sí es de Platón. Haz una búsqueda en la red pero creo que te equivocas.

• gerkhan

LVL:  24

(Voz del narrador) "La agresion quedo, de hecho, impune"