Me esperaba que la fueran a poner más recatada como la de la película de los 80. Ni tan mal.

Aunque para ser perfectos en los cómics mostraba más piel.

Con un poco de suerte Conan hace un cameo y quizá se animen con otra película, con un estilo más de los 80 con el chuache (que no sea tan zurullo como la última que hicieron)...

Rinku Captured. Chained. Forced to fight for survival.

Captured, chained....and raped.

Parece que ya de entrada se suavizará la historia original.

Aún así, todo lo relacionado con la Era Hyboria tiene mi atención.

• Lemark

LVL:  18
    • Editado

Visto las imágenes, aceptable.

Me esperaba una mujer negra, ya que siempre ponen a mujeres negras a hacer el papel de pelirrojas.

Casius_Claymore

Sin que sirva de precedente por una vez estoy de acuerdo con Casius, ya están cambiando la historia para hacerla más moña...

En este caso seguro matarán a su familia, quemarán su hogar, y la secuestrarán, pero en esta versión el grupo de sádicos mercenarios está compuesto en su totalidad por gays...

Por eso en ese mundo salvaje y violento donde se desarrolla la historia el grupo de mercenarios sádicos y sin escrúpulos que arrasan con todo no la violan.

Lo de que no iba a ser violada ya se sabe desde hace mucho como lo dicen en el enlace que puse 2 mensajes atrás.

• Bonetrousle

LVL:  276
      • Editado

Físicamente bien, y sorprende que dejen a un personaje femenino pelirrojo y sexualizado sin tocar.

Ahora la historia por lo que tengo entendido sí que la han suavizado.

Pero bueno, nos quedamos con lo de que físicamente da el pego, al menos.

• AAdamantio

LVL:  3
          • Editado

Menuda pinta de truño de serie Z que tiene. La espada y la armadura las compraron de plástico en el chino más barato que encontraron.

Mientras tanto, 4 colegas en un monte:

Bonetrousle Y eso que dijeron que iban a evitar la mirada masculina.

La han desexualizado un poco con respecto al cómic pero me esperaba que la desexualizasen aún más. Me sorprende que al menos vaya con bikini-armadura aunque tape algo más de carne que en los cómics.

• Shoyd

LVL:  14

A ver qué sale, que el mundo de Robert E. Howard no es que sea light y agradable/happy.

Lazarus_Jones

Creo que se podría hacer perfectamente una historia de empoderamiento femenino, si es lo que quieren, sin esa "visión machirula" y manteniendo la historia original.

Quizá más bien, es que si metes en la peli una violación, te cambia la calificación de la película y pierdes público potencial.

• Rinku

LVL:  19

La actriz principal es Matilda lutz, que protagonizó "Revenge" de 2017.

Ojalá la peli salga potable, hace tiempo que no sale nada decente relacionado con la Espada y brujería.

• Serizawa

LVL:  114

Estoy hasta decepcionado de que no sea negra.

• XJ-220

LVL:  9

Aun recuerdo cuando el remake iba a estar a cargo de Robert Rodriguez con la Mcgowan en en el papel protagónico

• Punk_Star

LVL:  16
                        • Editado

Rinku

Cuando vi esa película, pensé: «Vaya flipada de argumento. No hay por dónde cogerlo». Pero luego, descubrí la historia de Mary Vicent:

una adolescente americana a la que violaron, cortaron los brazos con un hacha y la tiraron por un barranco dándola por muerta. Pero no era así. De algún modo, sobrevivió a la caída, logró trepar hasta arriba y caminar varios kilómetros hasta encontrar ayuda. Y sigue viva hoy en día. Alucinante.👏

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Ventalto

LVL:  20

Me pasa lo mismo que con emily rudd con nami y es que al ver esto:

No me creo que sea el personaje que interpreta, si no una cosplayer, no me termina de encajar la caracterización.

• Mefistofenes

LVL:  181
                              • Editado

Ventalto una cosplayer

Por si alguien lo pregunta esta ultima es Claire Anastasia