Lo de que no iba a ser violada ya se sabe desde hace mucho como lo dicen en el enlace que puse 2 mensajes atrás.
Primeras imágenes de la nueva adaptación de "Red sonja"
- Editado
Físicamente bien, y sorprende que dejen a un personaje femenino pelirrojo y sexualizado sin tocar.
Ahora la historia por lo que tengo entendido sí que la han suavizado.
Pero bueno, nos quedamos con lo de que físicamente da el pego, al menos.
- Editado
Menuda pinta de truño de serie Z que tiene. La espada y la armadura las compraron de plástico en el chino más barato que encontraron.
Mientras tanto, 4 colegas en un monte:
Bonetrousle Y eso que dijeron que iban a evitar la mirada masculina.
La han desexualizado un poco con respecto al cómic pero me esperaba que la desexualizasen aún más. Me sorprende que al menos vaya con bikini-armadura aunque tape algo más de carne que en los cómics.
A ver qué sale, que el mundo de Robert E. Howard no es que sea light y agradable/happy.
Creo que se podría hacer perfectamente una historia de empoderamiento femenino, si es lo que quieren, sin esa "visión machirula" y manteniendo la historia original.
Quizá más bien, es que si metes en la peli una violación, te cambia la calificación de la película y pierdes público potencial.
Estoy hasta decepcionado de que no sea negra.
Es una banda de eunucos mercenarios
- Editado
Cuando vi esa película, pensé: «Vaya flipada de argumento. No hay por dónde cogerlo». Pero luego, descubrí la historia de Mary Vicent:
una adolescente americana a la que violaron, cortaron los brazos con un hacha y la tiraron por un barranco dándola por muerta. Pero no era así. De algún modo, sobrevivió a la caída, logró trepar hasta arriba y caminar varios kilómetros hasta encontrar ayuda. Y sigue viva hoy en día. Alucinante.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Me pasa lo mismo que con emily rudd con nami y es que al ver esto:
No me creo que sea el personaje que interpreta, si no una cosplayer, no me termina de encajar la caracterización.
- Editado
Lo de que no la violen, tiene toda la pinta de que sea para que no le casquen una R en la clasificación por edades.
- Editado
Mientras no se a vea una teta en pantalla, pueden usar el recurso de decirlo.
Chocochipi ya ha sido calificada R.
Cawen, pues mi teoría se va al guano.
Sentimientos encontrados.
Por un lado la hacen falta varios cocidos.
Por otro lado la lamía todo el vientre.