Lazarus_Jones

Creo que se podría hacer perfectamente una historia de empoderamiento femenino, si es lo que quieren, sin esa "visión machirula" y manteniendo la historia original.

Quizá más bien, es que si metes en la peli una violación, te cambia la calificación de la película y pierdes público potencial.

• Rinku

LVL:  19

La actriz principal es Matilda lutz, que protagonizó "Revenge" de 2017.

Ojalá la peli salga potable, hace tiempo que no sale nada decente relacionado con la Espada y brujería.

Estoy hasta decepcionado de que no sea negra.

• XJ-220

LVL:  9

Aun recuerdo cuando el remake iba a estar a cargo de Robert Rodriguez con la Mcgowan en en el papel protagónico

Rinku

Cuando vi esa película, pensé: «Vaya flipada de argumento. No hay por dónde cogerlo». Pero luego, descubrí la historia de Mary Vicent:

una adolescente americana a la que violaron, cortaron los brazos con un hacha y la tiraron por un barranco dándola por muerta. Pero no era así. De algún modo, sobrevivió a la caída, logró trepar hasta arriba y caminar varios kilómetros hasta encontrar ayuda. Y sigue viva hoy en día. Alucinante.👏

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Me pasa lo mismo que con emily rudd con nami y es que al ver esto:

No me creo que sea el personaje que interpreta, si no una cosplayer, no me termina de encajar la caracterización.

Ventalto una cosplayer

Por si alguien lo pregunta esta ultima es Claire Anastasia

• Shoyd

LVL:  14

Ventalto una cosplayer

La espada tan corta chirría mucho. Eso y que quizás es un pelín demasiado delgada. Creo que con estar un poquito más rocosa cuadraría mejor (Y con el universo también, que es el que es).

Serizawa

Aún se podría arreglar, podría ser lesb

Lo de que no la violen, tiene toda la pinta de que sea para que no le casquen una R en la clasificación por edades.

Chocochipi

Mientras no se a vea una teta en pantalla, pueden usar el recurso de decirlo.

Cawen, pues mi teoría se va al guano.

• Pip

LVL:  41

Sentimientos encontrados.

Por un lado la hacen falta varios cocidos.
                    Por otro lado la lamía todo el vientre.

astot El tamaño no tiene importancia, sino lo bien que sepas usarla

Alec_Ashford ya ha sido calificada R.

Normal, lo esperable es ver alguna que otra cabeza arrancada, los intestinos saliéndose del cuerpo de alguien, y gente quemada viva...

Quitar la parte de la violación es absurdo, más cuando los que te atacan son un grupo de mercenarios miserables salvajes y crueles (a no ser que sean también un grupo de mercenarios eunucos).

No se... Eso forma parte del rencor, la venganza, y la ira que definen al personaje.

Punk_Star Me he leído su historia y lo de la justicia es de traca:

Básicamente el pavo que le hizo eso fue declarado culpable y sentenciado a 14 años de cárcel. Catorce putos años de mierda por cortarle los brazos a alguien y tirarla por un barranco para dejarla morir. La sentencia fue así de baja porque la otra, por sus ovarios, consiguió subir el barranco, meter sus muñones en barro para que no sangraran tanto y seguir andando hasta encontrar a una pareja que la socorrió. Sus ganas de vivir redujeron la sentencia, aunque si hubiera muerto seguramente ni siquiera habrían dado con el asesino.

El pavo le amenazó con matarla una vez saliera, cosa que hizo (salir) solo 8 años después, ni siquiera los 14. Y aunque no lo hizo (matarla), sí mato a una mujer, madre de tres hijos. Vamos, que esa pobre madre murió porque alguien decidió dejar libre a un puto zumbado que raptó a una autoestopista, la violó, le cortó los brazos y la tiró a un barranco para morir, y solo cumplió 8 años por ese ensañamiento y esa brutalidad.

Su puta madre.

El tinte del pelo es lo que más aspecto de cosplayer le da.