• AAdamantio

LVL:  3
    • Editado

Menuda pinta de truño de serie Z que tiene. La espada y la armadura las compraron de plástico en el chino más barato que encontraron.

Mientras tanto, 4 colegas en un monte:

Bonetrousle Y eso que dijeron que iban a evitar la mirada masculina.

La han desexualizado un poco con respecto al cómic pero me esperaba que la desexualizasen aún más. Me sorprende que al menos vaya con bikini-armadura aunque tape algo más de carne que en los cómics.

• Shoyd

LVL:  14

A ver qué sale, que el mundo de Robert E. Howard no es que sea light y agradable/happy.

Lazarus_Jones

Creo que se podría hacer perfectamente una historia de empoderamiento femenino, si es lo que quieren, sin esa "visión machirula" y manteniendo la historia original.

Quizá más bien, es que si metes en la peli una violación, te cambia la calificación de la película y pierdes público potencial.

• Rinku

LVL:  19

La actriz principal es Matilda lutz, que protagonizó "Revenge" de 2017.

Ojalá la peli salga potable, hace tiempo que no sale nada decente relacionado con la Espada y brujería.

• Serizawa

LVL:  114

Estoy hasta decepcionado de que no sea negra.

• XJ-220

LVL:  9

Aun recuerdo cuando el remake iba a estar a cargo de Robert Rodriguez con la Mcgowan en en el papel protagónico

• Punk_Star

LVL:  16
                  • Editado

Rinku

Cuando vi esa película, pensé: «Vaya flipada de argumento. No hay por dónde cogerlo». Pero luego, descubrí la historia de Mary Vicent:

una adolescente americana a la que violaron, cortaron los brazos con un hacha y la tiraron por un barranco dándola por muerta. Pero no era así. De algún modo, sobrevivió a la caída, logró trepar hasta arriba y caminar varios kilómetros hasta encontrar ayuda. Y sigue viva hoy en día. Alucinante.👏

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Ventalto

LVL:  20

Me pasa lo mismo que con emily rudd con nami y es que al ver esto:

No me creo que sea el personaje que interpreta, si no una cosplayer, no me termina de encajar la caracterización.

• Mefistofenes

LVL:  181
                        • Editado

Ventalto una cosplayer

Por si alguien lo pregunta esta ultima es Claire Anastasia

• Shoyd

Ventalto una cosplayer

La espada tan corta chirría mucho. Eso y que quizás es un pelín demasiado delgada. Creo que con estar un poquito más rocosa cuadraría mejor (Y con el universo también, que es el que es).

• MonJulpa

LVL:  130

Serizawa

Aún se podría arreglar, podría ser lesb

• Chocochipi

Lo de que no la violen, tiene toda la pinta de que sea para que no le casquen una R en la clasificación por edades.

• Mefistofenes

LVL:  181
                                • Editado

Chocochipi

Mientras no se a vea una teta en pantalla, pueden usar el recurso de decirlo.

• Chocochipi

Cawen, pues mi teoría se va al guano.

• Pip

LVL:  41

Sentimientos encontrados.

Por un lado la hacen falta varios cocidos.
                                    Por otro lado la lamía todo el vientre.

• sonicsaiyan

LVL:  29

astot El tamaño no tiene importancia, sino lo bien que sepas usarla

Alec_Ashford ya ha sido calificada R.

Normal, lo esperable es ver alguna que otra cabeza arrancada, los intestinos saliéndose del cuerpo de alguien, y gente quemada viva...

Quitar la parte de la violación es absurdo, más cuando los que te atacan son un grupo de mercenarios miserables salvajes y crueles (a no ser que sean también un grupo de mercenarios eunucos).

No se... Eso forma parte del rencor, la venganza, y la ira que definen al personaje.