Invoke Lo peor de todo es que Hi te deja con la sensación absoluta de que la camapaña era un capitulo de muchos que iban a ir viniendo de cara a futuro con otros "biomas", pero no, se queda en nada, es imposible sentir que te han robado un poco.
Parece un globo sonda, pongo el ejemplo de siempre: al final de la campaña, la cortanot dice "jaja amigos ya se que nombre me voy a poner a mi misma jajajasjamsasjmas" y sin mas, se calla, no dice nada, se queda ahí callada sonriendo mientras los otros personajes miran al horizonte y despegan el pelican, en ningún momento ninguno de los otros tipos dice "bueno vas a decir el dichoso nombre o que?????" y huele a que ni ellos sabian que nombre ponerle ¿le ponemos de nombre Cortana? uy uy uy no se, a la gente lo mismo no le gusta que se ponga el nombre de la anterior ¿le ponemos de nombre Joy en referencia a Joyeuse haciendo la referencia a Durandal y Cortana? uy yo que se, lo mismo la gente lo que realmente quiere es que se llame Cortana al final... así que marcate un cliffhanger y ya veremos que dice la gente en los foros y en base al data que recabemos ya decidiremos. Globo sonda.
La gente quiere pegarse con Atriox pero no sabemos que hacer con el. No lo saques en el juego, ponle un final en plan Thanos poniendose el guante y ya veremos que dice la gente. Globo sonda.
¿La infinity está totalmente destruida o se puede salvar algo? ni idea. Globo sonda.
¿Los aliens estos nuevos tienen que hacen exactamente? ¿por qué son tan poderosos? ni idea, tu di el nombre mil veces junto a otros 30 terminos que suenan guay LA RECLAMACION, EL MANTO DE RESPONSABILIDAD y a ver que dice la gente. Globo sonda.
¿Lasky y los demas personajes de la Infinity están muertos? no se que hacer con el jambo ese jhajasjm. Globo sonda.
¿Lo de Cortana con las IAS al final? el escritor de eso se fue asi que por un lado no podemos despreciarlo pero tampoco podemos usarlo. Globo sonda.
¿Locke está muerto? yo que se, tenemos el brute este con el casco suyo soldado al hombro pero no dejemos claro si si o si no porsiaca. Globo sonda.
¿La humanidad está perdiendo ahora mismo o lo de la Infinity es una cosa sin TANTA importancia? pfff. Globo sonda.
La campaña era una encuesta encubierta de las elecciones generales, para saber por donde iba a tirar la cosa, pero en el juego no ocurre nada concreto, no hay absolutamente nada de sustancia salvo 2 momentitos con el piloto de Pelican, que me parece buen personaje, y algún momentillo con la Cortanot que si bien no me parece mal, huele demasiado el tema de que sea otra cortana pero con personalidad más de chistes marvel josswheddon.
De verdad que peor imposible. Me descojono con youtubers y cia, diciendo que esto es la mejor historia de la saga. Se han dejado engañar por los 40 hologramas tristes de Cortana llorando.