• Deportes
  • Presidente de federación italiana de gimnasia define a una atleta como "coño precioso "

• Lyn

LVL:  89

Decís que es una conversación privada pero pensad que sale a la luz una conversación de un profesor diciendo que tal alumna, pongamos que la alumna es mayor de edad, no sé si la atleta lo es. El caso es que si un profesor dijera eso decía alumna ,pensaríais que debe seguir en su puesto?
    Por otro lado, no sé porqué la gente habla en un grupo de WhatsApp tan alegremente si saben que ahora las redes sociales ,etc, tienen mil ojos. Es ganas de complicarse la vida

Ginevra Parrini no? Haced vuestra magia que no encuentro nada...

Lyn Por otro lado, no sé porqué la gente habla en un grupo de WhatsApp tan alegremente si saben que ahora las redes sociales ,etc, tienen mil ojos. Es ganas de complicarse la vida

Yo en el único grupo que no me autocensuro es en el grupo de amigos de toda la vida.

• Invoke

LVL:  15

Lyn Decís que es una conversación privada pero pensad que sale a la luz una conversación de un profesor diciendo que tal alumna, pongamos que la alumna es mayor de edad, no sé si la atleta lo es. El caso es que si un profesor dijera eso decía alumna ,pensaríais que debe seguir en su puesto?

¿Estás insinuando que el profesor vaya a hacerle algo obsceno a la alumna solo por expresar eso?

Yo por la calle veo muy buenos culos, y a veces se lo comento a mi circulo intimo, pero no por ello voy por ahí tocándolos.

Lyn Por otro lado, no sé porqué la gente habla en un grupo de WhatsApp tan alegremente si saben que ahora las redes sociales ,etc, tienen mil ojos. Es ganas de complicarse la vida

No son conversaciones de whatsapp, sino conversaciones telefónicas interceptadas por la policía. Cloacas del Estado de esas...

Igualmente, no es como el ejemplo que comentas de la alumna. Por lo que he entendido, esta mujer en su día estuvo federada pero no llegó a lo más alto. Años después ganó un certamen de Miss Toscana y parece que cuando en 2022 estalla el tema que realmente importa, que es el de la seleccionadora de gimnasia rítmica que abusaba mentalmente de sus seleccionadas, la chica esta comienza a salir por la tele para supuestamente corroborar los malos tratos psicológicos. Los de la federación en parte hablan así de ella porque la consideran una metomentodo que quiere ganar notoriedad a costa de las afectadas.

OstiasYa Nada que no digamos cualquiera en una conversación privada. A ver si ahora nos vamos a poner exquisitos.

Yo tengo amigos italianos y lo de referirse a mujeres que están de buen ver como "figa" es bastante habitual en ellos. Que sigue siendo una cosa soez, pero no es algo que resulte tan insólito como si en España entre dos tipos se dijeran "es un coño precioso", lo cual suena bastante más impactante y bruto soltarlo así. Lo digo por aportar un poco de contexto, que no es que estos dos señores estén especialmente salidos, sino que sería un comentario bastante esperable.

• gerkhan

LVL:  23
          • Editado

Ayusmatico Bellissima ragazza

LordMembrillo Chochi prezziosi

Que jartada a reir mas tonta 🤣

OstiasYa Nada que no digamos cualquiera en una conversación privada. A ver si ahora nos vamos a poner exquisitos.

Y cosas mucho peores. Al que vaya de aliade progresista conviene recordarle los leaks del telegram del Glorioso Lider, aqui no se salva ni el apuntador.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Canelo

LVL:  33

Que tenga pensamientos lascivos en su entorno privado, no significa que sea un violador en potencia.
            Si yo hubiese violado a cada una de la que haya comentado que me la empotraría a lo bestia, o matado a cada subnormal que según mi criterio merece la muerte, ahora mismo sería peor que todos los psicópatas de la historia juntos

Plagueis

Desconozco el contexto exacto, pero figa in italiano como adjetivo refiriéndose a una chica, o figo a un chico, no tiene necesariamente significado sexual. También se dice ''quel film è figo" o "quel videogioco è una figata" en plan "eso mola". Osea si dices "la Meloni è una figa per come ha risposto al giornalista" significa que "mola como la Meloni ha respuesto a ese periodista". Si ha dicho "quella tipa ha una figa preziosa" puede significar que "esa tía no se folla cualquiera". Depende de cómo se usa, y el modo en lo que se dice, también puede ser algo baboso". Las mujeres usan también también con naturalidad "che bella figa" para referirse a otra mujer y decir que está buena, o "quella tipa è una figa" para decir que mola, sin referirse al físico, sino a la personalidad. Normalmente incluso es más bien un cumplido cuando se usa, a menos que el tono sea algo "baboso". Vamos, que depende mucho del contexto. "Farsi il figo" o "farsi la figa" se dice de alguien que presume de ser algo.

Precioso coño.

Si mis conversaciones de Whatsapp salieran a la luz, seria ejecutado en la plaza del pueblo.

2 veces.

Conversaciones privadas en las que no dice ni hace nada ilegal, solo está siendo chabacano, algo que es legal a día de hoy.

PsicoPenguin

Que noob. Yo tengo en un grupo del WhatsApp a un guardia civil y nos ha dicho varias veces que nos va a denunciar 😂

Menudo bocón.