Komodo123 A ver, donde veis lo de las ventas? Igual que ellos no lo dicen, no veo ningun sitio donde lo confirmen. Pero leyendo un poco por ahÃ, veo que:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350779268/assassins-creed-shadows-supera-los-3-millones-de-jugadores-y-no-es-el-unico-record-que-celebra-hoy-ubisoft/
Ha sido el mejor estreno de un juego de Ubisoft en Steam - Vale, es ambiguo porque puede no hablar de ventas sino de número de jugadores, número de horas (como nombra después), etc...
el nuevo juego de la saga ha registrado el mejor lanzamiento de un juego de Ubisoft en la PS Store, la mayor cantidad de horas jugadas (con más de 40 millones de horas registradas) y el segundo dÃa de lanzamiento más alto de la franquicia en términos de beneficios por venta - Está mal traducido, viendo el post original en inglés, habla directamente de revenue, por lo que es el segundo mejor lanzamiento de AC en cuestión de dinerito fresco.
También dice que ha sido el juego que más ha vendido en fÃsico en Reino Unido en todo lo que llevamos de año, que vienen siendo solo 4 meses y que a saber cuanto se vende en fÃsico...
Pero creo que todo esto ya es como lo quieras ver. Obviamente Ubisoft quiere mostrar que es un éxito, otros quieren que fracase... y habrá que mirar un poco en el medio para saber la verdad.
La verdad es que comparando las tiendas de Steam, el AC tiene 81% de reseñas positivas con 13k reviews, y Veilguard tiene un 69%, un 62% en las más recientes (ultimos 30 dÃas) y solo lleva 36k reviews, siendo un juego de Octubre de 2024. Habrá que ver como sigue el juego para ver su evolución, pero no me parece que vaya peor que Veilguard, al menos en lo que yo controlo que es Steam.