Michael_Scott Más que un notas, es alguien protegiendo su coche de gilipollas.

Four Tesla cars have been set on fire in Germany in an arson attack and police say a "political motive cannot be excluded". 

Federal and local law enforcement authorities are investigating what caused the Sunday night fire, which came after a series of attacks against Tesla in rebuke of its chief executive, Elon Musk.

Five Tesla vehicles were damaged or destroyed at a Las Vegas facility Tuesday. Police believe the suspect used Molotov cocktails to set the blaze.

• Rafster

LVL:  47

Lo de los Tesla es de subnormales profundos, es que provoca esperarlos y caerles a cabillazos si se acercan al coche. Ahora resulta que descubren como es Elon, cuando lleva años avisando como es desde la compra de Twitter.

• jpd

LVL:  25

Rafster Bueno, aquí se ven unos cuantos lloros con la malvada Ubi que nos quiere lavar el cerebro. Faltaron Soros, y eso.

Vale, pues se lo cuentas a quien hable de Soros o lo que toque.

Rafster Y despues me sales desviando el asunto a que todo es un "jaja" y un "jiji" todo es una bromilla y unas risas.

No, lo que digo ahi me parece cierto: deforman contenido historico por motivacion politica y ello afecta a la inmersion (y a las ventas, son muchos juegos con esta tendencia). Y toca tomarselo a cachondeo porque tampoco da para mas el asunto, ni que lo estuvieran produciendo con dinero publico o algo asi.

Rafster Sigues desviando la pregunta, asi que supongo que no sabes si este juego es un caso Veilguard.

Ni siquiera ha quedado claro que preguntas como llevo rato señalandote, pero si, preguntaselo a quien haya jugado a Veliguard. Pero si meten lenguaje politico tambien me parecera ridiculo, no se si esto te altera tambien.

Rafster Solo que me sigue fascinando como se ponen en armas solo con la palabrita, es de locos XD.

Quien parece levantar armas eres tu, pero ok.

• Sendai

LVL:  97

IaM_Shearer Al final, el ejemplo contrario que más me puede venir a la cabeza es el de la gente dejando de jugar Hogwarts Legacy por las declaraciones de la autora de los libros.

Meh, no, ni se parece el ejemplo. Las declaraciones de la autora te pueden parecer lo que quieras, pero no estan incluidas dentro del juego, son sus opiniones personales.

IaM_Shearer Un notas es un tipo tampoco es algo despectivo XD. Pero visto lo visto ha hecho bien.

• Vinal

LVL:  93

Bel-rak es como si pones coche o avión.

Entonces te parece bien que haya aliens y ovnis en los AC pero un coche no? Vaya hipocresía

• geluch0

LVL:  16

Sendai Si para ti tragar es ver esa chorrada, pasar completamente y seguir jugando...pues sí trago con eso y con muchas cosas más.

IaM_Shearer Estás justificando

No, no lo estoy haciendo. Pero es evidente que no solo es una cuestión ideológica, ha jodido a muchísima gente de forma directa desde que empezó con los despidos y lo pagan con su empresa.

IaM_Shearer En fin, qué asco de comentario, colega

Es tu intepretación de mi comentario lo que te da asco.

geluch0 Si para ti tragar es ver esa chorrada, pasar completamente y seguir jugando...pues sí trago con eso y con muchas cosas más.

Si es que eso no lo vas a ver siquiera si no lo buscas intencionadamente, los romances son totalmente opcionales, y si juegas la versión canon del juego no hay.

geluch0 Me parece tan absurdo el dejar un juego por esto...

A mi como no me gusta esta mierda porque me parece ridícula, fuera de lugar, lamentable, y una manera forzada de meter las pedradas ideológicas de algunos en absolutamente todo, pues no lo compro (por no hablar de la terrible patada a la lengua castellana, y lo horroroso y antinatural que queda leer o escuchar semejante imbecilidad).

Así que no compro el juego porque no quiero darle apoyo a semejantes gilipolleces, por lo tanto mi manera de mostrar mi descontento es no comprar este tipo de productos, ya que considero que es la única manera que tengo de mostrar mi descontento.

Que el juego se lo compren les amigues, pero conmigo que no cuenten.

• geluch0

QuentinTarantiros Que es una linea de dialogo perdida en una mision secundaria que no tiene nadad que ver y que incluso si seleccionas jugar las historia canon ni la vas a ver. Es ridículo

• chus32

LVL:  14

geluch0 Lo que es ridículo es que os importe tanto que a algunos les moleste eso.

• geluch0

chus32 O que te moleste que me importe que les moleste...

gerkhan

Anata wa sudeni kokoro no naka de hikisaka rete iru

geluch0 Que es una linea de dialogo perdida en una mision secundaria que no tiene nadad que ver y que incluso si seleccionas jugar las historia canon ni la vas a ver. Es ridículo

Me la suda, yo no apoyo gilipolleces con mi dinero... Y punto.

Lo que es ridículo es meter esa línea de dialogo absurda e intragable, y que lo defendáis tiene delito... Es como defender que se escriba "hamijo" en unos subtítulos supuestamente "profesionales".

Allé voy...

• geluch0

QuentinTarantiros Cada uno hace lo que quiere con su dinero., faltaría más. Yo he dicho que es absurdo dejar de jugar al ver eso. Para dejar de jugar se supone que ya te lo has comprado.

• Jimla

LVL:  22

Se van cavando su propia tumba.

Poco a poco, que sigan.

geluch0 Para dejar de jugar se supone que ya te lo has comprado.

Puedo estar tranquilo...

Por suerte no compro mierda que me intenta meter por el gaznate basura ideológica, y menos aún cuando se hace de manera tan descaradamente forzada y lamentable (como es el caso).

Que se le compren les amigues del estudie desarrolladore... Pero conmigo que no cuenten.

• achotoni

LVL:  58

geluch0 Que es una linea de dialogo perdida en una mision secundaria que no tiene nadad que ver y que incluso si seleccionas jugar las historia canon ni la vas a ver. Es ridículo

Ojalá una misión secundaria, que no afecta en nada al juego principal, conduciendo un BMW serie 3. sisi