Casius_Claymore Vamos, que está el modo "obligado" y el modo libre. Pero suena mejor decir "no canon" para que suene a que es algo ultra rebuscado.

Me gustaría saber cuanta gente juega el modo en el que puedes elegir cosas, y el que no puedes elegir.

geluch0 Sí, porque llevan una carga política que quieren imponer al populacho y creo que todos estamos en el derecho de criticar tremenda pulañada al idioma. Por otro lado, hacer estas idioteces tampoco cambia en nada el machismo que puedan tener algunos.

geluch0 Me parece tan absurdo el dejar un juego por esto

Es que eso no está recogido por la RAE. Es cagarse en tu lengua. A mí, como traductor, me parece un insulto a la cultura. Además, es de ser poco inteligente, porque hay formas de dejar el género de lado sin meter una mierda que va contra tu fonética. A ver si los trabalenguas con el lenguaje inclusivo son el resultado de que Montero y cia se vuelven tarrajas. No. Ocurren porque esa imbecilidad acaba en -e choca con la fonética de nuestro idioma..

• Artyom

LVL:  27
        • Editado

Rafster Ese personaje que sale en las capturas es uno de los principales, uno de los pocos compañeros que puedes tener en tu séquito y que tiene su propia historia. Es oficialmente no binario y todas las conversaciones con "elle" son así. Si además el juego se pone en modo "no canon", que es una opción que mete Ubisoft al empezar la partida en la que puedes elegir las respuestas de las conversaciones, puedes meterle la lengua hasta la campanilla ya que se puede tener un romance con "elle". Pero esto último no quita lo anterior.

La próxima vez antes de defender lo indefendible informate un poco...

• Rafster

LVL:  47
            • Editado

Artyom La próxima vez antes de defender lo indefendible informate un poco...

Recuerdo que pregunté

Rafster A ver. Estamos ante un caso Veilguard? o son solo dos lineas de un personaje secundario que solo les importa a los antiwoke?

Y nadie se dignó a darme una respuesta. Gracias por la info y para la proxima ahorrate el tonito prepotente. Entonces si estamos ante un caso Veilguard que rompe con el periodo del juego. Sigan burlandose de Ubisoft pues, adelante. Ni me va ni me viene esta chorrada de un juego que en mi vida me voy a molestar ni en spoilearme.

Seth_22 entonces si mañana la rae acepta esa forma, que todos los años meren cosas nuevas, ya estaría bien?

Plagueis

Es que la suspensión de la incredulidad es algo muy personal. Yo sé de gente que es fanática de la ciencia ficción y que, sin embargo, no presta atención alguna a detalles cantosos como los que mencioné. Pero en líneas generales, la narrativa es la que determina la dificultad a la hora creerse las cosas que pasan en pantalla.

why No forees con insomnio, que sale mal.

IaM_Shearer Vamos, que está el modo "obligado" y el modo libre. Pero suena mejor decir "no canon" para que suene a que es algo ultra rebuscado.

Ninguno es obligado, al principio te dicen que elijas y ya.

IaM_Shearer gustaría saber cuanta gente juega el modo en el que puedes

Yo juego el que se elige, y la verdad no tengo interés en ese romance, el que quiera que lo siga, pero por eso pasar del juego es de ofendidito no, lo siguiente.

De toda la vida de dios no dar datos de ventas significa que ha ido por debajo de las espectativas y no quieren perder mas valor en bolsa.

Todo esto me recuerda esto a los boicoteadores del hogwarts legacy pero al revés

Entre todos no hacen uno, todo sea dicho

geluch0 entonces si mañana la rae acepta esa forma, que todos los años meren cosas nuevas, ya estaría bien?

Para que la RAE lo recoja, tienen que darse una serie de condicionantes (normativa y de aceptación) que, por ahora, están muy lejos de ocurrir, si es que pueden darse. Así que es un escenario imaginario el que me planteas, realmente, en este momento, tal y como funciona el neutro acabado en -e, es imposible que se acepte. No va a pasar.

Seth_22 Para que la RAE lo recoja, tienen que darse una serie de condicionantes (normativa y de aceptación

Si se tuviese que recoger tal y como se utiliza a día de hoy (normalmente se utiliza a modo de burla o befa) debería ser algo así...

Lenguaje inclusivo (sust. masc./fem./neutro/otro): Dícese del noble arte de retorcer el idioma hasta hacerlo irreconocible, con el loable propósito de no ofender a nadie y, de paso, confundir a todos.

Ejemplo práctico: "Bienvenides, amigues, a este espacie donde todes son iguales". Popularmente empleado por quienes creen que añadir "e" a todo resuelve problemas del mundo real, mientras el resto de mortales sigue buscando el sujeto en la frase.

Uso en contexto: "Voy a escribir un correo en lenguaje inclusivo para que mi jefe me tome en serio… o me despida por ilegible".

Sinónimos: malabarismo lingüístico, trabalenguas progresista.
                  Antónimos: claridad, sentido común.

Porque eso es lo que hace la RAE, recoger el uso que hace la gente de las palabras, y desde luego el lenguaje inclusivo a veces se utiliza... Pero no de la manera en la que algunos amigues creen.

Yo soy el primero que detesta la filosofía woke y el lenguaje inclusivo. Pero, de verdad, algunos os lo tenéis que mirar, porque os ponéis igual de dogmáticos, igual de totalitarios e igual de gilipollas repelentes que ellos.

Anda que los juegos de assassin's creed no han despuntado por su corrección política desde el principio: No se muestra explícitamente el esclavismo en ninguna época (WTF!), una demagogia nauseabunda en que conflictos políticos y sociales super complejos se exponen como dos bandos de “buenos” y “malos”, sobre-estimación del papel de la mujer en muchas culturas, los personajes tienen una visión contemporánea absolutamente inconsistente y “progre” con el periodo histórico donde se desarrolla…

Todo esto se pasa por alto, todo es paz y amor, y luego la gente se lleva las manos a la cabeza y se rasga las vestiduras, por un estúpido dialogo random, de una misión random que no ejemplifica en absoluto los diálogos del juego.