tipodeincognito Suelo diferenciar a las personas por su peinado.

Pues entonces estás jodido para diferenciar a refloteros...

• Lester

LVL:  20
    • Editado

Y Miniyo.

El actor de Minoyo murió.

Death. Verne Troyer died at a hospital in Los Angeles on April 21, 2018, at age 49. His death was later ruled a suspected suicide by alcohol intoxication. He was interred with his parents in Leonidas Cemetery in St.

Se sospecha que murió como otro actor enano del cine, Herve Villechaize, mediante suicidio.

• Forista

LVL:  32
    • Editado

En Austin Powers 2 el papelazo de Florentino Fernández doblando a Austin y al Doctor Maligno es la rehostia. También dobla al Gordo Cabrón como Jesús Gil en El Informal cuando decía "FASCINEROSOOO" 🤣

Otro detalle para traumar a @tipodeincognito: en el Profesor Chiflado Eddie Murphy es a la vez toda su familia

He entrado al hilo creyendo que hablarías sobre algo que habías visto de viaje por Austin, Texas.

Xdd

En este peliculón Alec interpretó 8 papeles distintos:

Ocho sentencias de muerte es una película dirigida por Robert Hamer con Dennis Price, Alec Guinness, Joan Greenwood, Valerie Hobson .... Año: 1949. Título original: Kind Hearts and Coronets. Sinopsis: Un joven ambicioso y sin escrúpulos (Dennis Price) proyecta vengar la afrenta que la aristocrática familia D'Ascoyne, a la cual pertenece, les ha infligido a él y a su madre. El plan consiste en ...Puedes ver Ocho sentencias de muerte mediante en las plataformas:

Si no la habéis visto es altísimamente recomendable.

Y además es canadiense como Jim Carrey.

• why

LVL:  96

Es un gordo escocés cruel, repugnante y vomitivo . Realmente nos da mucho asco, pero para que no se dé cuenta de que nos da asco, le llamamos disimuladamente... "Gordo Cabrón"

yo tampoco me di cuenta de lo mismo en el principe de zamunda cuando salió (hasta ver los créditos, claro)

para otra te ves los créditos

Ni siquiera era la primera película en que lo hacía... En "So I married an axe murderer" (traducida como una novia sin igual) interpretaba el papel de un poeta y también el de su padre borracho escocés.
        Por cierto, película más graciosa bajo mi punto de vista que Austin Powers, aunque con un presupuesto mucho más limitado.

Con todos ustedes @Ariel, damas y caballe… eh un momento.

Yo el otro día volví a ver "Split" y cuando llegaron los créditos del final me di cuenta de que varios personajes estaban interpretados por James McAvoy

Kuga Pero para los gemelos de Juez Dredd contrataron a dos actores idénticos

Lo mismo hicieron en esta peli de los 80

• why

LVL:  96

En El Principe de Zamunda, Eddie Muphy interpreta a cuatro personajes (que es algo que hace en muchas peliculas), pero es que Arsenio Hall, también hace cuatro personajes xD

19 días más tarde