Y además es canadiense como Jim Carrey.

• why

LVL:  96

Es un gordo escocés cruel, repugnante y vomitivo . Realmente nos da mucho asco, pero para que no se dé cuenta de que nos da asco, le llamamos disimuladamente... "Gordo Cabrón"

yo tampoco me di cuenta de lo mismo en el principe de zamunda cuando salió (hasta ver los créditos, claro)

para otra te ves los créditos

Ni siquiera era la primera película en que lo hacía... En "So I married an axe murderer" (traducida como una novia sin igual) interpretaba el papel de un poeta y también el de su padre borracho escocés.
      Por cierto, película más graciosa bajo mi punto de vista que Austin Powers, aunque con un presupuesto mucho más limitado.

Con todos ustedes @Ariel, damas y caballe… eh un momento.

Yo el otro día volví a ver "Split" y cuando llegaron los créditos del final me di cuenta de que varios personajes estaban interpretados por James McAvoy

Kuga Pero para los gemelos de Juez Dredd contrataron a dos actores idénticos

Lo mismo hicieron en esta peli de los 80

• why

LVL:  96

En El Principe de Zamunda, Eddie Muphy interpreta a cuatro personajes (que es algo que hace en muchas peliculas), pero es que Arsenio Hall, también hace cuatro personajes xD

19 días más tarde

Yo me enteré hace pocos años.