• Daseor

LVL:  28

He entrado al hilo creyendo que hablarías sobre algo que habías visto de viaje por Austin, Texas.

Xdd

• Half_cdp

LVL:  35

En este peliculón Alec interpretó 8 papeles distintos:

Ocho sentencias de muerte es una película dirigida por Robert Hamer con Dennis Price, Alec Guinness, Joan Greenwood, Valerie Hobson .... Año: 1949. Título original: Kind Hearts and Coronets. Sinopsis: Un joven ambicioso y sin escrúpulos (Dennis Price) proyecta vengar la afrenta que la aristocrática familia D'Ascoyne, a la cual pertenece, les ha infligido a él y a su madre. El plan consiste en ...Puedes ver Ocho sentencias de muerte mediante en las plataformas:

Si no la habéis visto es altísimamente recomendable.

• MonJulpa

LVL:  130

Y además es canadiense como Jim Carrey.

• why

LVL:  100

Es un gordo escocés cruel, repugnante y vomitivo . Realmente nos da mucho asco, pero para que no se dé cuenta de que nos da asco, le llamamos disimuladamente... "Gordo Cabrón"

Su mejor interpretación de Mr Maligno estaba por llegar:

"

😁

• woniidanio

yo tampoco me di cuenta de lo mismo en el principe de zamunda cuando salió (hasta ver los créditos, claro)

para otra te ves los créditos

• Daseor

LVL:  28

• Agatocles

LVL:  19

Ni siquiera era la primera película en que lo hacía... En "So I married an axe murderer" (traducida como una novia sin igual) interpretaba el papel de un poeta y también el de su padre borracho escocés.
                Por cierto, película más graciosa bajo mi punto de vista que Austin Powers, aunque con un presupuesto mucho más limitado.

• Ene-Manal

LVL:  3

Con todos ustedes @Ariel, damas y caballe… eh un momento.

• Plagueis

LVL:  76
                    • Editado

Yo el otro día volví a ver "Split" y cuando llegaron los créditos del final me di cuenta de que varios personajes estaban interpretados por James McAvoy

• Kuga

LVL:  80

Los gemelos de Legend son el mismo actor

Pero para los gemelos de Juez Dredd contrataron a dos actores idénticos

• Plagueis

LVL:  76

Kuga Pero para los gemelos de Juez Dredd contrataron a dos actores idénticos

Lo mismo hicieron en esta peli de los 80

• why

En El Principe de Zamunda, Eddie Muphy interpreta a cuatro personajes (que es algo que hace en muchas peliculas), pero es que Arsenio Hall, también hace cuatro personajes xD

19 días más tarde

Yo me enteré hace pocos años.