No, no es un april fools. Por lo que sea han subido un vídeo de planos sobre las robots esas
Utilizad esta información sabiamente
No, no es un april fools. Por lo que sea han subido un vídeo de planos sobre las robots esas
Utilizad esta información sabiamente
Atomic Heart en Switch 2.
Lo que me duró el juego instalado en la consola.
no ha sido mi paja más digna, bueno si
Menuda decepción de juego. Ni siquiera lo acabé.
Alguno va a acabar con la pija al rojo vivo
Un juego infumable.
Otro al que le aburrió soberanamente golpear robots bigotudos.
Pues a mi me gustó bastante y si que lo completé
De hecho es que me parece un juego bastante bueno en general, tanto por mecánicas, jugabilidad, mazmorras, ambientación, e incluso la trama
Han rentabilizado los dos modelos esos más que EL Hormiguero la cámara superlenta.
Le dan al publiconlo que el publico quiere
Tiene que rentabilizar sus waifus
Bioshock tenia a la tipa esta que abria portales, ellos tienes a las guarrindongas metalicas sovieticas esas
Rinku ante todo una postura natural, como las humunas de 15 años de hoy en día
Un juego muy raro. Por un lado tenía un montón de habilidades intercambiables y que servían mejor en una situación u otra, un rendimiento excelente, un apartado artístico muy chulo, un gunplay correcto, unos niveles más o menos bien diseñado con un montón de puzzles y contenido secundario bastante currado...
Y por otro lado unos picos de dificultad rarísimos y una sensación medio tediosa que nunca supe identificar... Pero a mí también me aburrió y lo dejé a medias la verdad. Creo que tuvieron que aprovechar rápidamente la viralidad de las dos strippers de aluminio y la nevera BDSM que no venía a cuento de nada ni era graciosa para pillar público curioso rápido.
Pero acho, reconozco que no sé identificar por qué este juego me aburrió si los bioshock, dishonored y shooters de este estilo sí que me gustan pijo...
cuantico a nevera BDSM
por culpa de la nevera tuve que dejar de jugarlo con los niños delante
Mira quea ambientación del principio es la caña, pero si estilo "macarra" daba vergüenza y lo de la nevera... ay, la nevera...
Lo dejé tras dos o tres horas
No he llegado a jugar, pero tengo entendido que el juego pegaba bajón al salir a mundo abierto porque los enemigos eran increíblemente jodidos y encima te perseguían sin descanso, lo que llevo a frustrarse y agobiarse.
Es eso cierto?
woniidanio por culpa de la nevera tuve que dejar de jugarlo con los niños delante
andres1719 y lo de la nevera... ay, la nevera...
Qué pasa con la nevera??