• Videojuegos
  • Los de Atomic Heart publican un vídeo de las bailarinas robot que dura 6 horas

• Perkes

LVL:  16
    • Editado

Alguno va a acabar con la pija al rojo vivo

• SHODAN

LVL:  11

Un juego infumable.

• XJ-220

LVL:  9

Otro al que le aburrió soberanamente golpear robots bigotudos.

• Xyro

LVL:  4

Pues a mi me gustó bastante y si que lo completé

De hecho es que me parece un juego bastante bueno en general, tanto por mecánicas, jugabilidad, mazmorras, ambientación, e incluso la trama

Le dan al publiconlo que el publico quiere

Tiene que rentabilizar sus waifus

Bioshock tenia a la tipa esta que abria portales, ellos tienes a las guarrindongas metalicas sovieticas esas

Rinku ante todo una postura natural, como las humunas de 15 años de hoy en día

Un juego muy raro. Por un lado tenía un montón de habilidades intercambiables y que servían mejor en una situación u otra, un rendimiento excelente, un apartado artístico muy chulo, un gunplay correcto, unos niveles más o menos bien diseñado con un montón de puzzles y contenido secundario bastante currado...

Y por otro lado unos picos de dificultad rarísimos y una sensación medio tediosa que nunca supe identificar... Pero a mí también me aburrió y lo dejé a medias la verdad. Creo que tuvieron que aprovechar rápidamente la viralidad de las dos strippers de aluminio y la nevera BDSM que no venía a cuento de nada ni era graciosa para pillar público curioso rápido.

Pero acho, reconozco que no sé identificar por qué este juego me aburrió si los bioshock, dishonored y shooters de este estilo sí que me gustan pijo...

Mira quea ambientación del principio es la caña, pero si estilo "macarra" daba vergüenza y lo de la nevera... ay, la nevera...

Lo dejé tras dos o tres horas

• Daseor

LVL:  28

No he llegado a jugar, pero tengo entendido que el juego pegaba bajón al salir a mundo abierto porque los enemigos eran increíblemente jodidos y encima te perseguían sin descanso, lo que llevo a frustrarse y agobiarse.

Es eso cierto?

• Gilead

LVL:  19

woniidanio por culpa de la nevera tuve que dejar de jugarlo con los niños delante

andres1719 y lo de la nevera... ay, la nevera...

Qué pasa con la nevera??

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Daseor Si, como comentaba, la dificultad estaba mal medida y se hacía pesao. Luego cuando te chetas a poderes y pillas armas buenas igual acabas siendo mucho más "doom", pero tiene mucho momento pesao.

A mi me pareció aceptable, pero con algunos errores importantes que, espero, se resuelvan en una secuela. Puede salir algo bueno si lo pulen todo.