• Videojuegos
  • Los de Atomic Heart publican un vídeo de las bailarinas robot que dura 6 horas

• Hidrocefalio

LVL:  0

no ha sido mi paja más digna, bueno si

• cacho_perro

LVL:  19

Menuda decepción de juego. Ni siquiera lo acabé.

• Perkes

LVL:  16
        • Editado

Alguno va a acabar con la pija al rojo vivo

• will_free

LVL:  40

• SHODAN

LVL:  11

Un juego infumable.

• XJ-220

LVL:  9

Otro al que le aburrió soberanamente golpear robots bigotudos.

• Xyro

LVL:  5

Pues a mi me gustó bastante y si que lo completé

De hecho es que me parece un juego bastante bueno en general, tanto por mecánicas, jugabilidad, mazmorras, ambientación, e incluso la trama

Le dan al publiconlo que el publico quiere

Tiene que rentabilizar sus waifus

Bioshock tenia a la tipa esta que abria portales, ellos tienes a las guarrindongas metalicas sovieticas esas

• Shoyd

LVL:  14

• woniidanio

LVL:  99

Rinku ante todo una postura natural, como las humunas de 15 años de hoy en día

• cuantico

LVL:  23

Un juego muy raro. Por un lado tenía un montón de habilidades intercambiables y que servían mejor en una situación u otra, un rendimiento excelente, un apartado artístico muy chulo, un gunplay correcto, unos niveles más o menos bien diseñado con un montón de puzzles y contenido secundario bastante currado...

Y por otro lado unos picos de dificultad rarísimos y una sensación medio tediosa que nunca supe identificar... Pero a mí también me aburrió y lo dejé a medias la verdad. Creo que tuvieron que aprovechar rápidamente la viralidad de las dos strippers de aluminio y la nevera BDSM que no venía a cuento de nada ni era graciosa para pillar público curioso rápido.

Pero acho, reconozco que no sé identificar por qué este juego me aburrió si los bioshock, dishonored y shooters de este estilo sí que me gustan pijo...

• andres1719

LVL:  1

Mira quea ambientación del principio es la caña, pero si estilo "macarra" daba vergüenza y lo de la nevera... ay, la nevera...

Lo dejé tras dos o tres horas

• Daseor

LVL:  28

No he llegado a jugar, pero tengo entendido que el juego pegaba bajón al salir a mundo abierto porque los enemigos eran increíblemente jodidos y encima te perseguían sin descanso, lo que llevo a frustrarse y agobiarse.

Es eso cierto?

• Gilead

woniidanio por culpa de la nevera tuve que dejar de jugarlo con los niños delante

andres1719 y lo de la nevera... ay, la nevera...

Qué pasa con la nevera??

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Gilead

andres1719 Madre del amor hermoso jajajajaja.