• Videojuegos
  • Gracias a DIOS existe el GAMEPASS y los juegos son GRATIS

• Meldrel

LVL:  79

Ittoogami ¿En serio necesitas que te respondan esas preguntas? 😑

• DDark_Hero

LVL:  21

Samuel_Rockero Cuando la cuota sean 30 euros al mes ya no será tan divertido.

Si pagas 80 años por adelantado no tendrás ese problema.
    Además, jugaras 79 años gratis a todo. Y tú a qué esperas?

• GameOver

LVL:  23

Ho-Oh Imagina querer disfrutar de tu hobby favorito sin ataduras y tener la capacidad económica para ello. Que no te digan cuándo y a qué tienes que jugar en todo momento como si te echaran alpiste.

• Ikki_fenix

LVL:  138

El GP no es gratis por lo tengo los juegos tampoco

• Calvel

LVL:  8

Poca broma, con los 90-100€ por juego que vamos a tener mas pronto que tarde, al final comprare 4-5 juego al año mas alguno que juegue en GP y arreando

Zande Para que merezca la pena los 90 pavos la “C” tiene que ser de Chuparme el nabo.

• Ho-Oh

LVL:  25
              • Editado

GameOver Imagina querer disfrutar de tu hobby favorito sin ataduras y tener la capacidad económica para ello. Que no te digan cuándo y a qué tienes que jugar en todo momento como si te echaran alpiste.

Si antes menciono el TOC antes me lo ejemplificas con el comentario perfecto.

Calvel

Llevando 155€ en GPU con conversiones desde últimos de 2020 y tengo hasta 2026 (eso sí antes de la última subida)... como he dicho en otro hilo, a 90€ en físico se olvidan de mi rápidamente.

• Chiquiza

LVL:  78

Samuel_Rockero Cuando la cuota sean 30 euros al mes

Para algunos lo valdrá, para muchos no. Por ahora por lo que vale, para muchos entre los que me incluyo vale muchísimo la pena.

GameOver Que no te digan cuándo y a qué tienes que jugar en todo momento

Y quien te está diciendo eso?

• Ittoogami

LVL:  42
              • Editado

Ho-Oh Imagina tener el TOC de tener que pagar 70€ por un juego que no vas a rejugar nunca por si algún día lo quieres rejugar. Es una putada.

Me parece mas preocupante, tener tal gusto por juegos basura que ni te planteas que haya gente que les guste rejugar montones de juegos.

• Pedrex

LVL:  1

Soy de PC y al cesar lo que es del cesar, el gamepass calidad precio es imbatible y nunca lo he tenido.

Soy de juegos de estrategia pintamapas, solo compro los dlc de turno de paradox y alguna tonteria (Creo que sólo he comprado DLCs y el juego ese cozy de hacer castillos en el último año)

Pero pienso en un padre de familia con dos chiquillos o en mi primo y son gente que por 12euros al mes se olvidan de estar comprando juegos y de embrollos, y a la larga lo veo un gran ahorro aunque te gastes 70e dos veces al año en lo que no tenga el pass o quieras jugar siempre.

Esto es como cuando los supermercados venden huevos fritos hechos, que piensas lo inutil que es la gente pero luego una persona con artrosis o discapacitada es su potencial usuario.

Si, es un simil de mierda, pero me habeis entendido. Para una familia el pass me parece maravilloso. Y en general para mucha gente que sólo quiera una xbox pagar 12euros al mes y olvidarse, por 120euros al año que son dos juegos que compres de primera zarpa, te olvidas

• Pasable_Kid

LVL:  29
                    • Editado

Ittoogami Esto es lo que muchos no entienden y la razón por la que el alquiler nunca sustituirá a la compra de videojuegos. Yo que soy de platinar todo lo que juego perdería más dinero con el Gamepass que comprando.

• albertobat

LVL:  70

Juegos gratis a cambio de dinero.

Pero sí, con la tónica general un servicio como ese gana más peso, evidentemente.

• Ho-Oh

LVL:  25
                      • Editado

Ittoogami

Yo me responsabilizo de lo que digo no de lo que entiendas, mas cuando digo al final del mensaje que para gustos colores y que cada uno haga lo que le salga del cimbrel, los que compran y los que alquilan.

Tonterías de "conformarse con juegos basura" tampoco te ayudan a que se te tome en serio igual que tampoco se puede estar llamando veladamente subnormal como forma de vida a los que están suscritos a algo así pero nos llevemos las manos a la cabeza cuando el pensamiento de alguien pueda ser el mismo pero al revés y vamos, tampoco es lo que estoy diciendo de comprar en propiedad.

• Thycyn

LVL:  3

Desde que acepté al pobre pass en mi corazón, mi vida cambió.

• yagobar

LVL:  0

Pague 150€ por 3 años antes de la subida y no me tengo que preocupar por nada hasta 2027, Gamepass es la verdadera salud.

• Ittoogami

LVL:  42

Ho-Oh Tonterías de "conformarse con juegos basura" tampoco te ayudan a que se te tome en serio

Nadie ha dicho nada de conformarse con nada, sino que si tienes los juegos como conceptos de usar y tirar, osea juegos basura, pues que no es una cosa que compartamos todos y yo rejuego habitualmente los juegos que mas me gustan

No todo lo rejuego, pero los juegos realmente buenos incitan a que los rejuegues.

• Kkinkanat

LVL:  6

Punk_Star
                              Que cada uno juegue como le de la real gana, faltaria mas, y te digo algo, que seguro que cualquiera de aqui es infinitamente, pero te digo que infinitamente mejor jugador que yo, miis tiros no van por ahi.

Tu puedes jugar como quieras, pero cuando veo a los tipicos jugadores que solo juegan juegos actuales top graficos y estan pasandose un juego nuevo pensando en el siguiente viviendo este medio como un fast food para mi es lo mismo que la gente que solo va al cine para ver Fast and furios o Transformers y luego se llaman cinefilos....pues que quieres que te diga.

Repito, que cada uno haga lo que le de la gana con su vida y como juegue, a mi me gusta leer pero es el hobby que mas dejo en segundo plano por falta de tiempo, asi que yo pues no iria de critico literario ni dando lecciones, sere parco en mis palabras y escuchare a la gente que sea mas lector que yo.

En fin, que de repartir carnets nada, pero para mi consumir videojuegos como fast food pues no lo comparto, pero si os vale a vosotros me alegro mucho.

• Moi_85

LVL:  61
                                  • Editado

Lo de los juegos a 90€ de donde viene? (ni idea de si es por Nintendo, que aún no he visto sus conferencias, o por otra empresa)

Ittoogami Blaz blue central fiction

Eso es buen gusto 👏👏👏