Espero que algo tipo 3DS pero con el precio de los juegos. 70, 75, puede ser razonable, pero 90 por un juego "físico" es una auténtica ida de olla. Ya podría tener el contenido de todos los anteriores, pero es que siendo Nintendo y con cosas como Mario Kart ni cotiza que te van a vender circuitos como DLCs, y espérate a ver por cuanto.
¿Nintendo se la va a pegar?
Es que subir el precio a 70€ por juego ya es de greedy, pero te cabreas, y al poco seguro que se te pasa y caes de cuatro patas y con el culo abierto...
Pero 80/90???
Que se pudran.
A mi el videojuego de ECHENIQUE me ha vendido la consola
- Editado
Con 3DS se la pegaron al inicio; solo consiguieron recular bajando el precio de la consola en tiempo record, y pagó millonadas a Capcom para arrebatarle Monster Hunter a NGP (futura Vita), en vista que se estaban cagando y el posible riesgo a perder tambien en el terreno portatil.
Entonces habemus Nintendo third, o todavía no?
¿Pero por qué les seguís comprando consolas a esta gente? Van tres generaciones por detrás, porque eso no llega a la potencia de una PS4 ni de coña y probablemente la estiren casi hasta el final de PS6. Si es que se ríen en vuestra cara.
Se la tengo que comprar a mi sobrina para la comunion. Bastante decepcionado con el catálogo de salida y del precio de los juegos.
Por mi parte ningún interés de comprármela de momento.
El Pokémon en Switch 2 lo va a jugar quien yo te diga.
Los hombres ya no tienen ni mujeres ni hijos hoy día. Pertenecen a la machosfera.
Y su dinero va para nintendo. Obviamente va a triunfar
A mí 90 euros me parece un atraco a mano armada pero no me cabe duda que estos precios acabarán siendo el estándar en el futuro, y ahí la gente tragará o no...
Como churros va a vender.
La gente no experta y que va a comprar una consola al nene va a ver qué la Nintendo es la más barata de las 3.
No sabéis lo que va a vender.
Nintendo en general me la suda y sus consolas me parecen una mierda. Pero lo que me temo es que las thirds se estén frotando las manos ahora mismo y vean vía libre a poner cualquier medianía a 90€
Venderá menos, pero ganarán más dinero y pasarán de los 100M fácil.
No, la gente va a pasar por el aro. Pero bueno, si sale algun emulador por ahi, lástima no me dará.
- Editado
Esta es la prueba de que si no fuera por Netflix, los i-phone, los viajes y los videojogos.
Tendriamos para un piso de 1.000 metros cuadrados en Pedralbes y nos sobraría para coca y putas de lujo.
Todo mal, precio de consola, precio de juegos, precio de demo tecnica, precio de accesorios...
Al principio, ojala como con 3ds que reculen y bajen el precio...
Pero cuanto mas lo pienso, mas creo que se merecen un WiiU...
Nintendo es la Apple de los videojuegos, con eso lo digo todo. Viento en popa y a forrarse.
Apple al menos suele usar materiales premium, nintendo, al menos con switch 1, un poco chinorra la verdad