Es que subir el precio a 70€ por juego ya es de greedy, pero te cabreas, y al poco seguro que se te pasa y caes de cuatro patas y con el culo abierto...
Pero 80/90???
Que se pudran.
Es que subir el precio a 70€ por juego ya es de greedy, pero te cabreas, y al poco seguro que se te pasa y caes de cuatro patas y con el culo abierto...
Pero 80/90???
Que se pudran.
A mi el videojuego de ECHENIQUE me ha vendido la consola
Con 3DS se la pegaron al inicio; solo consiguieron recular bajando el precio de la consola en tiempo record, y pagó millonadas a Capcom para arrebatarle Monster Hunter a NGP (futura Vita), en vista que se estaban cagando y el posible riesgo a perder tambien en el terreno portatil.
Entonces habemus Nintendo third, o todavía no?
¿Pero por qué les seguís comprando consolas a esta gente? Van tres generaciones por detrás, porque eso no llega a la potencia de una PS4 ni de coña y probablemente la estiren casi hasta el final de PS6. Si es que se ríen en vuestra cara.
Se la tengo que comprar a mi sobrina para la comunion. Bastante decepcionado con el catálogo de salida y del precio de los juegos.
Por mi parte ningún interés de comprármela de momento.
El Pokémon en Switch 2 lo va a jugar quien yo te diga.
Los hombres ya no tienen ni mujeres ni hijos hoy día. Pertenecen a la machosfera.
Y su dinero va para nintendo. Obviamente va a triunfar
A mí 90 euros me parece un atraco a mano armada pero no me cabe duda que estos precios acabarán siendo el estándar en el futuro, y ahí la gente tragará o no...
Como churros va a vender.
La gente no experta y que va a comprar una consola al nene va a ver qué la Nintendo es la más barata de las 3.
No sabéis lo que va a vender.
Nintendo en general me la suda y sus consolas me parecen una mierda. Pero lo que me temo es que las thirds se estén frotando las manos ahora mismo y vean vía libre a poner cualquier medianía a 90€
Venderá menos, pero ganarán más dinero y pasarán de los 100M fácil.
No, la gente va a pasar por el aro. Pero bueno, si sale algun emulador por ahi, lástima no me dará.
Esta es la prueba de que si no fuera por Netflix, los i-phone, los viajes y los videojogos.
Tendriamos para un piso de 1.000 metros cuadrados en Pedralbes y nos sobraría para coca y putas de lujo.
Todo mal, precio de consola, precio de juegos, precio de demo tecnica, precio de accesorios...
Al principio, ojala como con 3ds que reculen y bajen el precio...
Pero cuanto mas lo pienso, mas creo que se merecen un WiiU...
Nintendo es la Apple de los videojuegos, con eso lo digo todo. Viento en popa y a forrarse.
Apple al menos suele usar materiales premium, nintendo, al menos con switch 1, un poco chinorra la verdad
Se merecería una buena leche en ventas a modo de cura de humildad, porque las políticas de precios de hoy es fruto de saberse dominadora del mercado y de tener a los usuarios en Palmira.
Ahora bien, va a vender como churros tan solo por ese Mario Kart.