• Off Topic
  • El Salvador avanza hacia su primera planta nuclear con una visita a la Central de Almaraz

• Ventalto

LVL:  20

IaM_Shearer Prefieres un país más inseguro como El Salvador hace unos años

Hombre el salvador era uno de los paises más inseguros del mundo, cualquier persona de bien que le preguntes en el país ahora mismo te dirá que lo prefiere 1000 veces ahora, la que esta cuidando de mi abuelo es hondureña y se encontraron el año pasado a su tio troceado literalmente. Todos los rojeras que te hablan de derechos humanos se encuentran hace 10 años a un marero por la calle y se mean encima. Mi conclusión con Bukele es bien sencilla, ha sido una solución a corto y medio plazo pero seguramente se enquiste y sea un problema a largo, ojalá me equivoque.

• PAL

LVL:  115

IaM_Shearer Prefieres un país más inseguro como El Salvador hace unos años, pero con más libertades individuales, o el actual estado de El Salvador, siendo creo que el 2o país más seguro de América, pero con juicios rápidos, a veces no muy garantes, y la megacárcel con todos los pandilleros dentro siendo, por decirlo de manera suave, no muy respetados?

Veamos: ¿soy un pandillero de esos? ¿No? Pues lo tengo claro.

Votemos anexión de España al Salvador

• Tharitley

LVL:  83

IaM_Shearer

Yo ya tuve ese debate hace años. Claro que me gusta la libertad y un montón de los ideales de las políticas liberales, pero en el momento que por tener un poco más de libertad comienzo a tener menos seguridad y una economía más voluble y frágil, mis prioridades son claras: economía y seguridad primero, luego ya nos pondremos a discutir sobre las libertades.

Pero entre vivir en un lugar peligroso y ruinoso lleno de libertad, o uno más restrictivo y dogmático en el que tengo seguridad y estabilidad... vamos, ni cotiza que me quedo con lo segundo.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Ayusmatico

LVL:  123

Casius_Claymore Me importan, como los de la gente inocente encarcelada y sus familias, claro que se queda uno más tranquilo pensando que solo encierran a asesinos y violadores, pero aquí también se debe ser menos inocente

De cada 1000 con esta pinta, igual uno o dos son neurocirujanos y han tenido mala suerte. Sí, está mal (creo que hasta el gobierno ha reconocido errores) y espero que salgan pronto, pero creo que era imperativo que los 999 restantes (de cada 1000, pero hay muchísimos mas) estuviesen en la cárcel en un régimen militar literalmente arrodillados y cumpliendo órdenes.

Yo creo que compensa.

Yo de verdad que quiero preguntarte como habrías afrontado este problema tú. No es una pregunta con segundas, y por extensión, en estercoleros como Gustemala o Haití.

• Sendai

LVL:  98

Ayusmatico Yo de verdad que quiero preguntarte como habrías afrontado este problema tú. No es una pregunta con segundas, y por extensión, en estercoleros como Gustemala o Haití.

Pues depende, ¿necesita sus votos? Si necesita sus votos, como los que hicieron esto, pues darles lo que pidan.

• Guts

LVL:  3

Casius_Claymore Es mal menor por un bien mayor. Eso sin contar tus fuentes...(lo país)

• Casius_Claymore

LVL:  142
                      • Editado

Guts Es mal menor por un bien mayor.

Podrían encarcelar igual de rápido, pero revisar también con la misma rapidez los casos dudosos, que son muchos y no meter a menores en cárceles de adultos por ejemplo, y así atenuar ese mal menor a familias para las que es una tragedia.

Guts Eso sin contar tus fuentes...(lo país)

El oráculo de Delfos comparado con las más habituales del foro.

Bien por El Salvador.

• guetto_spirit

LVL:  18

Ayusmatico lo mejor es que los mismos que están tan preocupados con los derechos humanos de esa gentuza y de que se encarcele a algún inocente, luego no ven ningún problema en que se encierre a un hombre "por si acaso" y sólo por una denuncia de la mujer, aunque suscite dudas

• gerkhan

LVL:  24
                          • Editado

PoleoMenta Se dice se cuenta se comenta se murmura se susurra que entre 2010 y 2013, desde que Xi fue nombrado vicepresidente de la Comision Militar Central hasta su confirmacion por parte de la Asamblea Popular y toma de poder como presidente de China, Estados Unidos perdio la practica totalidad de sus activos de Inteligencia en China, informadores, cargos del Partido corruptos que hacian de agente dobles, etc. No fue conocimiento publico, no hubo arrestos, no hubo juicios (algunos hubo por corrupcion en aquella epoca, pero no por traicion): sencillamente empezaron a desaparecer. Lo que he escuchado es que los que aparecieron fue con dos tiros en la nuca.

En aquel entonces la Administracion Obama buscaba un acercamiento a China en la politica de expansionismo de la globalizacion y alejar al gigante asiatico de Rusia (fueron los tiempos previos al Golpe de Ucrania y la entrada en Siria) y su Administracion tenia la idea de que con Xi todo iba a ir bien, que China iba a abrirse finalmente del todo a Occidente y que seria posible convencer a Xi para una eventual transicion del pais a la democracia. He escuchado criticas a esta (ahora con el tiempo sabemos) equivocadisima nocion de China y Xi puesto que no habia ninguna prueba, era, en palabras a posteriori de Willian Burns, mas un deseo de la Administracion Obama que una desenlace al que apuntasen los hechos recientes.

En la actualidad, hasta donde se, Estados Unidos no tiene informacion sobre China, tienen que inferir que esta haciendo, que planea y cual es su grado de desarrollo en base a la informacion publicamente disponible sobre el pais. Soros le ha hecho la cruz a China hace tiempo y otras cabezas de la Hydra globalista como Larry Fink o Klaus Schwab no han sacado mas que una sonrisa y un pasillo tles de sus relaciones con la bestia del Oriente, China mantiene el control y la vigilancia con lupa de todas las inversiones que permite hacer a los gigantes economicos de Occidente y ningun poder economico, nacional o externo, esta por encima del poder politico.

Por cierto, acaba de filtrarseles ayer mismo documentacion top secret a Estados Unidos sobre sus planes para la guerra con China por Taiwan y sus prioridades respecto a otros teatros de operaciones, os recomiendo bucear un poco en el estercolero que es internet si os interesa el tema. Yo ya no se si es que en la Administracion Trump son fans del Among Us o del Whack A Mole, pero tienen un problema muy serio.

• PoleoMenta

LVL:  126

gerkhan

Pero como todo gobierno autócrata, especialmente si se da el caso del despotismo ilustrado, el problema viene con la sucesión

Ricos con ansias de poder, como el dueño de Alibabá al que hubo que hacerle un tour de campos de concentración unos días, estan dispuestos a intentar retar al gobierno si ven oportunidad

Las élites económicas son los principales traidores en favor del globalismo

• Ranger

LVL:  7

• sora63

LVL:  182

PoleoMenta En pocos años vivir en China va a ser mejor que la dictadura globalista europea. Y el dinero de los impuestos mejor empleado)

Ese futuro ya ha llegado. La elite del PCCh se viola a los burócratas europeos.

Sólo hay que comprar Kaja Kallas, Mario Draghi y Von der Brujer con Xi Jingping, Wang Zhemin y Li Kequiang (se murió pero es el ejemplo más rápido que se me ocurre)

PAL Veamos: ¿soy un pandillero de esos? ¿No? Pues lo tengo claro.

Y ni siéndolo. Vender a un panoli por 10 kg de coca a las autoridades para que se hagan la foto mientras pasas el cargamento de 1000 kg es el ABC del narcoterrorismo.

Ayusmatico De cada 1000 con esta pinta, igual uno o dos son neurocirujanos y han tenido mala suerte.

Esos neurocirujanos estarían a sueldo de los terroristas Narco.

Ningún ser humano decente se tatúa MS13 o 18, significa un balazo en tu cabeza y que tú familia sea violada y troceada, o algo peor.

gerkhan Lo que he escuchado es que los que aparecieron fue con dos tiros en la nuca.

Fue la época que Xi empezó a juzgar a decenas de miembros del partido por corrupción.

1+1 = 2

• zombietoads

LVL:  44

"Dictadura globalista"

• IaM_Shearer

LVL:  54

Casius_Claymore Podrían encarcelar igual de rápido, pero revisar también con la misma rapidez los casos dudosos

Que los casos dudosos sea gente que traficaba con droga pero sin matar, porque obviamente en algo turbio estarían metidos, no cogen al señor ingeniero que lleva una vida ejemplar y lo meten en la cárcel, sino que cogen a pandilleros, tengan o no sangre en sus manos, y para adentro.

Lo prefiero mil veces a que uno solo de esos dudosos sea un asesino y mate a un familiar mío que no ha hecho absolutamente nada.

Que no se hubieran juntado con chusma.

• Ventalto

LVL:  20

sora63 Kaja Kallas, Mario Draghi y Von der Brujer

No puedes comparar a Draghi con esas dos, mete a Guindos o Lagarde si quieres.

IaM_Shearer porque obviamente en algo turbio estarían metidos

No necesariamente, están metiendo gente en la cárcel que no ha hecho nada, como los chavales del video del enlace anterior o esto:

El Gobierno de Nayib Bukele ha abierto una línea para que la gente denuncie a los “colaboradores” de las pandillas. Muchos salvadoreños han aprovechado el recurso para saldar venganzas personales con sus vecinos

En materia de respeto de derechos y seguridad jurídica es de facto una puta dictadura, si eso te mola, tú mismo.

• Kuga

LVL:  80

Casius_Claymore Deberían hacer que las construyesen los pandilleros, ya total, saltarse un poco más los derechos humanos no se va a notar

Disculpa, si un pandillero se dedica a construir unas infraestructuras públicas no está saltándose los derechos humanos.

Vale que fuera un pandillero, pero si ha dejado de matar, de secuestrar, de torturar, de violar, de robar y de traficar ¿Que derechos se está saltando?

• Mefistofenes

LVL:  180

Pues como tenga tecnología usana en la central que se olviden de montar una